En TECNOVAPOR le ofrecemos la más moderna hidrolavadora de agua caliente o fría, que cumple con los más estrictos trabajos de limpieza industrial y municipal.

Hidrolavadora

Somos representantes de las marca GHILI, PACRIVA Y CRISTANINI, por ello podemos ofertarle la hidrolavadora ideal para sus actividades.

Hidrolavadora que cumple con los requisitos de nuestros clientes!

Cada hidrolavadora está diseñada para cumplir con los requisitos específicos que tienen nuestros usuarios para trabajos de desalinización, desbaste, desgrase, desincrustación, sanitización, desmanchado de sus pisos, limpieza de maquinarias o lavar alfombras.

Una hidrolavadora de Tecnovapor, tiene resultados operativos excelentes y mínimo mantenimiento, cuenta con los más altos estándares de calidad, incluyendo Compact Jet, Skid Unit 180/21 – HR, Gumkiller Skid Version, Gumkiller Trailer Version, Centralized Unit MC 180/21, con sistema de inyección a presión.

En TECNOVAPOR, ubicado en la ciudad de Santiago, Chile, tenemos más de 30 años de experiencia en la VENTA DE MAQUINAS DE VAPOR Y ACCESORIOS para limpieza industrial. Tenemos la hidrolavadora que usted busca!

La hidrolavadora con excelente presión de lavado!

Usted puede escoger la hidrolavadora que desee, en nuestro amplio catálogo de hidrolavadoras y máquinas de vapor, de calidad insuperable y 100% garantizada!

Cada hidrolavadora cuenta con excelente presión de lavado, lo que permitirá deshacerse de grasa y bacterias que se acumulan en las superficies y ambientes, ya sean cerrados o abiertos, de forma simple, segura y con mínimo esfuerzo.

La hidrolavadora que usa el sistema de agua caliente, es mucho más efectiva, ya que el calor favorece la eliminación de bacterias, sacar grasa más fácilmente y una limpieza profunda, por lo tanto, lograr desinfección.

Si su deseo no es comprar una hidrolavadora, si no contratar servicios de limpieza y desinfección profunda, en TECNOVAPOR contamos con excelentes profesionales capacitados para realizar los más duros trabajos de limpieza industrial, incluyendo limpieza de alfombra.

Nos especializamos en sectores de aviación, higiene urbana, transporte de pasajeros, contaminación de químicos o hidrocarburos, restaurantes, hoteles, instituciones educativas, entre otros. Lo invitamos a visitar nuestra sección SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL | HIDROLAVADOS

Contáctenos le brindaremos la información necesaria para que realice sus procesos de limpieza profunda.

<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE UNA HIDROLAVADORA >>