Contamos con la hidro lavadora más moderna del mercado en Chile para el aseo industrial de su empresa.

Hidro lavadoraComo representantes directos de la marca GHILI y PACRIVA y CRISTANINI reconocidas a nivel mundial, TECNOVAPOR le ofrece el servicio más eficiente de aseo profundo con la mejor hidro lavadora en las más rebeldes superficies.

Hidro lavadora para las labores de aseo más difíciles!

Gracias al empleo de la hidro lavadora podemos decirle que usted quedara 100 % satisfecho con el servicio que nos encargue pues nuestras máquinas de vapor y equipos, además de los eficientes y diestros operarios, dejan su industria libre de bacterias, con los espacios totalmente higienizados y sanitizados, desalinizados, con desbaste, desgrase y desincrustamiento de mugre.

La hidro lavadora industrial que utilizamos es de agua fría y de agua caliente, siendo el lavado a vapor un aliado ideal de la desinfección y la pureza en el momento de hacer aseo industrial.

Contamos con hidro lavadora industrial!

Junto con nuestros demás equipos como la aspiradora industrial, barredoras, máquina de vapor, la hidro lavadora complementa de forma realmente efectiva cualquier servicio de limpieza industrial y aseo profundo que requiera.

Nuestros precios son los justos y la experiencia que durante más de 30 años nos acredita como una empresa seria con clientes satisfechos en el sector de la aviación, transporte de pasajeros, higiene urbana e incluso en empresas con problemas de contaminación de químicos o hidrocarburos.

La hidro lavadora funciona con presión de lavado lo que permite deshacerse de la grasa y si es con agua caliente es más efectiva la limpieza, compruébelo, sus espacios quedaran desinfectados y libres de bacterias, sus alfombras pulcras y sus pisos relucientes.

Le ofrecemos también el servicio de reparación de equipos de limpieza para dejar funcionando la hidro lavadora o limpiador a vapor de su empresa de forma correcta.

Le damos más información sobre el uso de la hidro lavadora en sus espacios, alfombras, pisos, superficies, llenando el formulario de contacto. Cotice con nosotros y ¡no se arrepentirá!

<< Haga clcik aquí y contáctenos para mas información acerca nuestra línea de hidro lavadora >>