Limpieza de alfombraTecnovapor le ofrece la limpieza de alfombra de una manera más eficaz y profunda. Garantizamos este servicio con la tranquilidad que nos dan muchos años de experiencia en Chile y la utilización de máquinas de alta tecnología y efectividad para lavado a vapor, limpieza de alfombras y otras superficies.

Realizamos limpieza de alfombra!

Somos una empresa chilena con sede en Santiago que comercializa equipos y accesorios para hidrolavadoras, aspiradoras industriales para lavado en seco y mojado, barredoras, máquinas de vapor. Ponemos a su disposición servicios de limpieza industrial con equipos de desalinización, desbaste, DESENGRASE Y DESINCRSUTACION.

Una limpieza de alfombra, ya sea en su casa u oficina, requiere operarios diestros, honestos y organizados para que hagan el menor desorden posible y cero desperdicio, lo cual con las maquinas de lavado a vapor, es casi inexistente y el desorden es mínimo. Realizamos limpieza de alfombra a nivel hogar y en empresas e industrias.

Sea uno de nuestros clientes satisfechos con la limpieza de alfombra!

TENEMOS MUCHOS CLIENTES QUE DAN FE de nuestro excelente servicio y la calidad del mismo en sectores como la aviación, el transporte de pasajeros, empresas que trabajan combatiendo la contaminación con químicos o hidrocarburos y la higiene urbana. Hemos hecho limpieza de alfombra en casas, oficinas, colegios, restaurantes, teatros entre otros, así como aseo en contenedores con el novedoso sistema Mini Sanimatic que permite la total descontaminación de los mismos.

Limpieza de alfombra efectiva

Reparamos también los equipos que nos traiga como hidrolavadoras, aspiradoras máquinas de lavado a vapor para prolongarle la vida a sus barredoras, limpiadoras y demás implementos de aseo que requiere su negocio. Somos distribuidores autorizados de la marca GHILI Y PACRIVA para todos sus productos y accesorios.

TECNOVAPOR, en Santiago de Chile, somos una empresa con SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA, nuestros precios son competitivos y nuestros funcionarios capacitados y rigurosos. Pregunte más sobre la limpieza de alfombra con nuestros sistemas de lavado a vapor y cotice primero con nosotros. ¡No se arrepentirá!

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER LO MEJOR EN LIMPIEZA DE ALFOMBRA – HACA CLIC AQUI