Máquina de vapor para una limpieza profesional

Máquina de vaporDefinitivamente, para una limpieza profunda de verdad, lo mejor es una máquina de vapor. Este sistema es la garantía de que la grasa se disuelve, se eliminan bacterias y se desinfecta lo que se esté limpiando, TODO EN UN SOLO PROCESO.

Llámenos, tenemos máquina de vapor para las labores de aseo!

Y lo que es mejor, sin hacer “regueros” ni desperdicio de agua, pues la máquina de vapor actúa de manera más sutil, pero más efectiva sobre las superficies grasosas y con mugre tanto a la vista como el que no se ve tan fácil, pero que uno sabe que está ahí.

Tecnovapor es una empresa chilena que presta tres clases de servicios: por un lado, se dedica a la venta de máquinas de vapor y accesorios para limpieza profunda y aseo a nivel industrial, entre los cuales usted encuentra: aspiradora industrial, hidrolavadora, máquina de vapor, barredoras, aspiradora a vapor, que es ideal para dejar las alfombras como nuevas, y adicionalmente, vende repuestos para estos aparatos que vende.

Máquina de vapor para limpieza profunda!

Por otro lado, presta los servicios de limpieza industrial, desalinización, desgrase, desbaste, desincrustación, limpieza profunda de alfombras y toda clase de superficies, todo esto utilizando los equipos que promueve y la máquina a vapor para cada ocasión. Sus pisos y alfombras quedarán pulcros y desinfectados cuando CONFIA EN NUESTRA EXPERIENCIA.  Una Máquina de vapor es una excelente inversión para su negocio, dado que no utiliza productos químicos dañinos ni abrasivos para lograr una limpieza total.

Y como tercera línea de servicio, Tecnovapor le hace el mantenimiento y reparación de su máquina de vapor, aspiradora, hidrolavadora, barredora industrial y demás equipos. Tenemos a su disposición lo mejor en Máquina de vapor de reconocidas marcas a precios muy accesibles.

Así que con Tecnovapor, usted consigue lo que necesita en un solo lugar: compra equipos de lavado industrial y sus accesorios; los mantiene funcionando como es debido gracias al servicio técnico y también contrata los servicios de limpieza y aseo industrial que requiera para su empresa o su hogar.

CON TECNICOS Y OPERARIOS EXPERTOS en el uso de la máquina de vapor para cada ocasión, Tecnovapor le garantiza su satisfacción. Nuestros precios y la calidad del servicio lo sorprenderán, por eso lo invitamos a comunicarse lo antes posible para darle una respuesta a sus necesidades de aseo y limpieza a nivel industrial y comercial.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRA MÁQUINA DE VAPOR CONTACTENOS