Lavar alfombrasTecnovapor le ofrece las mejores opciones para lavar alfombras con máquinas de vapor que no hacen regueros y que al mismo tiempo de lavar alfombras, le hacen un proceso de sanitización y desinfección porque las altas temperaturas acaban con las bacterias y los ácaros que no se ven, pero que viven entre sus pisos y tapetes.

Tenemos los mejores equipos para lavar alfombras en Santiago – Chile!

Trabajamos en toda el área de Santiago con nuestro novedoso y eficiente sistema de lavar alfombras y pisos con la técnica del vapor. Nuestros equipos son de tecnología de avanzada y los operarios son diestros en el uso de estas máquinas para garantizarle el mejor aprovechamiento de sus recursos en cuanto a lavar alfombras se refiere.

Tecnovapor es una empresa chilena que se ha especializado no sólo en el servicio de aseo industrial para instituciones y hogares, lavar alfombras, desengrase, desincrustación, desbaste, desalinización, sino que además ofrece para la venta y repara todo tipo de máquinas de vapor, hidrolavadoras, aspiradoras de vapor, barredoras industriales y demás equipos empleados en la limpieza industrial y profunda.

Lavar alfombras ya no debe ser una preocupación, llámenos!

Distribuimos y operamos máquinas de vapor para lavar alfombras y otras superficies de la prestigiosa marca italiana GHIBLI y PACRIVA, con las que se hace posible un mejor servicio en los sectores de combustibles y minería, hoteles y aeropuertos, empresa de transporte, restaurantes, centros comerciales, limpieza de hospitales, centros de salud y clínicas, colegios y universidades, fabricas, e incluso centros de veterinaria, donde estamos posicionados como empresa líder en aseo.

Conozca su mejor opción para lavar alfombras

Hemos tenido trabajos como limpieza de calles, desincrustación de chicles, desengrase de las superficies más difíciles, lavar alfombras, desmanchado, todo cumpliendo con los más estrictos parámetros de calidad, buenos precios y excelentes resultados.

Recuerde: cuando requiera lavar alfombras, llame a Tecnovapor, somos rápidos, eficientes, económicos y prestamos servicios adicionales. Si necesita el arreglo de maquinaria de aseo industrial de vapor, consulte primero con nosotros.

<< Por favor llene el formulario de contacto haciendo click aquí para más información sobre lavar alfombras >>