DesalinizadoraTecnovapor le ofrece limpieza con vapor, hidrolavadora, desalinizadora, aspiradora industrial, procesos de desbaste, desincrustación y desengrase, todo con las más modernas máquinas especializadas y operadas por expertos que le garantizan la completa satisfacción del servicio contratado.

Contamos con la desalinizadora para aseo profundo!

Somos una empresa chilena, con varios años de experiencia en todos los procesos  y servicios de limpieza industrial en sectores como el de salud, higiene urbana, transporte de pasajeros, aviación, industrias con problemas de contaminación de químicos o hidrocarburos y otros que han requerido nuestros servicios de desalinizadora, desincrustadora y desengrasadora.

La desalinizadora y la hidrolavadora, así como la aspiradora a vapor y la barredora industrial las utilizamos en nuestros procesos de limpieza industrial y además ofrecemos el servicio de arreglo y mantenimiento de maquinaria.

Aseo profundo y completo con una Desalinizadora profesional

Trabajamos con las mejores marcas de equipos como la hidrolavadora GHIBLI GUM KILLER TRAILER que nos permite ofrecer un servicio de calidad óptima y desplazarnos con facilidad a cualquier lugar de Santiago.

Desalinizadora con excelente capacidad de trabajo!

Ahorre dinero y tiempo contratando con Tecnovapor los servicios de barredoras, hidrolavadoras, desalinizadora, aspiradora a vapor para lavar pisos, alfombras, vidrios y cualquier superficie que requiera procesos fuertes de limpieza, desengrase, desalinizadora y desbaste.

Tecnovapor es la solución para el mantenimiento, limpieza industrial e higiene y sanitización de superficies con problemas de contaminación, porque ofrecemos máquinas para desincrustación, desalinizadora, aspiradora a vapor, barredoras industriales, desmanchado y desengrase.

Prestamos servicios inusuales como remoción de chicles, lavado de grafitis, sanitización de contenedores, por eso podemos decir que Tecnovapor es una empresa amiga del medio ambiente, nuestros procesos como la desalinizadora descontaminan y purifican.

Todos nuestros equipos son de última tecnología, garantizamos desalinizadora, aspiradora, hidrolavadora y barredora para que la limpieza que contrate con nosotros sea la ideal.

Cotice con nosotros cualquier servicio que requiera de desalinizadora, somos especialistas, contamos con todos las certificaciones de calidad. Llene nuestro formulario de contacto y con gusto nos comunicaremos con usted cuanto antes.

<< Haga click aquí y contáctenos para más información sobre desalinizadora >>