Aspiradoras industrialesTecnovapor le ofrece servicios de aseo con las mejores aspiradoras industriales, barredoras, máquinas limpiadoras de vapor y otros equipos para procesos de desalinización, desbaste, desincrustación y limpieza profunda de todo tipo de lugares y espacios.

Las mejores aspiradoras industriales de todo Santiago – Chile!

Tecnovapor es una empresa chilena, radicada en Santiago y dedicada al servicio de aseo profundo para empresas y hogares. Ofrecemos también arreglo de aspiradoras industriales, hidrolavadoras, barredoras y demás equipos de limpieza y, venta y comercialización de repuestos para esta maquinaria, incluso el servicio técnico de mantenimiento.

Las aspiradoras industriales que ofrece nuestra empresa son de calidad demostrada, las usamos tanto para prestar el servicio de aseo como para venderlas y repararlas y les hacemos el debido mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento.

Aspiradoras industriales para trabajos pesados!

Con la técnica del vapor son muchos los beneficios que se pueden ofrecer para un adecuado servicio de limpieza. Las aspiradoras industriales de vapor sirven para descontaminación de equipos, lavado de pisos y limpieza de alfombras. El vapor es más eficiente para la desalinización, desbaste, desgrase y descontaminación, además del desmanchado y la desincrustación de chicles y todo tipo de mugre.

Utilizamos la tecnología italiana de la marca Ghibli y Pacriva para satisfacer las necesidades de nuestros exigentes clientes. Tenemos equipos de tecnología de punta en aspiradoras industriales, hidrolavadoras, barredoras para procesos de limpieza industrial.

Tecnovapor cuenta con todas las certificaciones de calidad para protección de los operarios y además, de consideración con el medio ambiente. Recuerde: somos sus aliados en procesos de sanitización, higienización de superficies y lugares. Tenemos tarifas preferenciales por ser distribuidores de aspiradoras industriales, barredoras, hidrolavadoras, entre otros equipos.

Visítenos o contacte a uno de nuestros asesores para la venta o arreglo de hidrolavadoras, aspiradoras industriales que son ideales para seco y mojado, comercializamos equipos y accesorios para aparatos de limpieza.

<< Llene el formulario de contacto con sus datos, que aparece al hacer click aquí y obtenga más información acerca de aspiradoras industriales >>