Alta calidad en hidrolavadora

Hidrolavadora

Si está buscando una hidrolavadora, ¡en Tecnovapor se la tenemos!, y si ya tiene hidrolavadora pero necesita repararla, también le prestamos este servicio técnico especializado. Somos una empresa chilena con sede en Santiago, dedicada a la venta de equipos y repuestos para hidrolavadora, máquinas de vapor, barredoras y aspiradores industriales.

Hidrolavadora para limpieza industrial!

Tecnovapor ofrece servicios de limpieza industrial con equipos para lavar alfombras, desengrasar pisos, equipos desalinizadores y máquinas para lavado con vapor, aspiradora industrial para lavado en seco y en mojado.

Esta es una compañía moderna, que ofrece tecnología de avanzada para los aparatos que comercializa y a los cuales les hace mantenimiento y reparaciones como la hidrolavadora, aspiradora industrial a vapor, barredora de alta presión a la que se le puede graduar la temperatura según las necesidades de desengrase y limpieza.

Hidrolavadora GHIBLI y PACRIVA!

Somos distribuidores de las marcas GHIBLI y PACRIVA, que tiene la gama más completa de equipos como la hidrolavadora Mini Sanimatic, esencial para la descontaminación de contendedores, aspiradoras industriales, barredoras, aspiradoras a vapor. Esta marca tiene también accesorios para hidrolavadora y los equipos especiales para desbaste, desengrase, desalinización y desincrustación.

Cuando necesite limpieza de alfombras, pisos con manchas rebeldes, contenedores que necesite desinfectar o descontaminar, o servicios de aseo industrial, llame a Tecnovapor y verá porqué somos una empresa líder en el mercado de servicios de aseo profundo y venta de equipos como hidrolavadora y aspiradoras a vapor.

Clientes de todos los sectores como el de aviación, transporte, higiene urbana y otros, dan de fe de la excelencia en el servicio que prestamos, por eso lo invitamos a cotizar con nosotros la venta y arreglo de su hidrolavadora, o los procesos de desbaste, desgrase o desincrustación. Tenemos los mejores equipos de lavado con vapor a su disposición, por eso somos líderes en Santiago.

Obtenga mayor información sobre la hidrolavadora que Tecnovapor, en Santiago, Chile, tiene para su servicio, ya sea para la venta o para utilizarla en un proceso de limpieza industrial.

LLENE NUESTRO FORMULARIO Y PREGUNTE POR LA MEJOR HIDROLAVADORA DEL MERCADO