Máquinas de vapor para una limpieza de profundidad

Para limpiar en profundidad su empresa, o su hogar, las máquinas de vapor, ¡son una excelente alternativa!, puede adquirirlas a través de la reconocida firma chilena Tecnovapor, que lleva varios años en el mercado en el tema equipos especializados en limpieza industrial.

Máquinas de vapor

Máquinas de vapor que se destacan por su potencia!

Las máquinas de vapor son importadas directamente por Tecnovapor a la prestigiosa marca italiana GHIBLI, líder en el mercado mundial de equipos industriales para limpieza, que se destacan por su potencia, efectividad y rapidez.

Todos los clientes que han tenido la oportunidad de adquirir las máquinas de vapor en Tecnovapor, de Santiago de Chile, han demostrado estar plenamente satisfechos por la calidad, economía y facilidad de manejo de los equipos y servicios de limpieza industrial.

Desinfección completa con nuestras Máquinas de vapor

Otras de las principales ventajas de las máquinas de vapor de la empresa son, la profunda, exhaustiva y segura limpieza que generan en cualquier superficie, dejándola totalmente libre de bacterias, gérmenes, microorganismos, entre otros seres contaminantes del medio ambiental.

Las mejores máquinas de vapor están en Tecnovapor!

Otro aspecto importante a tener en cuenta, es que estos equipos, las máquinas de vapor, contribuyen al cuidado del medio ambiente, es decir, son totalmente ecológicos y no dañan las superficies donde realizan la limpieza ni el aire.

El trabajo de lavado y desinfección con las máquinas de vapor aplica para hogares, oficinas y empresas como pueden ser fábricas, talleres de mecánica automotriz, hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales que requieren constante higiene y aseo y deben acatar las normas que rigen la legislación chilena en materia de salubridad.

Con el fin de prestar una dedicada y oportuna atención al cliente, la empresa cuenta con profesionales altamente calificados y capacitados que lo asesoran y lo orientan sobre las máquinas de vapor, dan respuesta a todas las preguntas que formule y aclaran las dudas que tenga al respecto. Nuestras Máquinas de vapor son la solución ideal para lograr la limpieza de su negocio y hogar sin necesidad de utilizar productos químicos o abrasivos.

Si desea obtener más información sobre máquinas de vapor, limpiador a vapor y otros equipos industriales que comercializamos, no dude en comunicarse llamando por teléfono o enviando un correo electrónico y nuestros asesores lo atenderán con mucho gusto y prontitud. ¡Lo esperamos!

LLENE NUESTRO FORMULARIO PARA SABER MAS ACERCA DE NUESTRAS MÁQUINAS DE VAPOR