BarredorasContacte a Tecnovapor si requiere barredoras industriales o cualquier otro tipo de equipos o servicios para aseo industrial. Somos una empresa chilena, con sede en Santiago y dedicados a brindarles a nuestros clientes un excelente servicio en el campo de la limpieza profunda para establecimientos comerciales, hogares, negocios e industrias.

Tenemos barredoras industriales!

Tenemos también los repuestos para maquinaria de aseo como barredoras, aspiradoras, hidrolavadoras; manejamos equipos para procesos de desalinización, desengrase, desbaste y desincrustación (de chicles adheridos al suelo, por poner un ejemplo).

Como el nombre lo indica, Tecnovapor es una mezcla de tecnología y vapor, un proceso que garantiza una limpieza más profunda con menor consumo de agua y sin riesgos de desperdicios. Nuestros sistemas de barredoras, aspiradoras y otras maquinarias son amigables con el medio ambiente.

Con nuestros servicios usted puede encontrar eficiencia, rigor y operarios capacitados en el uso de aspiradoras industriales, barredoras, aspiradoras a vapor, hidrolavadoras, desalinizadoras. Encuentra también los repuestos y partes para todos estos equipos y maquinaria de aseo industrial para limpieza profunda de pisos, alfombras y todas las superficies imaginables.

Barredoras para trabajos de aseo pesado!

Adicionalmente ofrecemos el servicio técnico de reparación de barredoras, aspiradoras y demás equipos utilizados en el área del aseo industrial. Hemos trabajado con magníficos resultados para diferentes sectores como la aviación, el transporte terrestre de pasajeros, higiene urbana e incluso empresas con contaminación por hidrocarburos o químicos. Respondemos con eficiencia y prontitud a necesidades de limpieza en el área de salud humana y animal.

Presentamos el servicio de descontaminación total de contenedores con el novedoso sistema Mini Sanimatic. Recuerde que somos sus aliados para todos los procesos de sanitización que requiera. Usamos la mejor tecnología italiana representada en los productos marca GHIBLI y PACRIVA.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros, pregunte por barredoras, aspiradoras, hidrolavadoras, repuestos y servicio técnico Tecnovapor.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA DARLE MAS INFORMACION SOBRE NUESTRAS BARREDORAS