DesbastePor desbaste se entiende el proceso de alisado, limado de un material o, también se le puede llamar desbaste a quitar las partes más ásperas o duras de una superficie o de un material con el cual se va a trabajar o que se va a limpiar.

Tenemos maquinas para el desbaste!

El desbaste es precisamente uno de los servicios que presta Tecnovapor, una empresa chilena cuya sede está en Santiago y que lleva muchos años en el sector de la limpieza industrial a través de la comercialización de equipos para aseo como hidrolavadoras, máquinas de vapor, aspiradoras industriales (para lavado en seco y en mojado), barredoras, equipos desalinizadores, aparatos para lavar alfombras y desengrasar pisos, hacer desbaste y desincrustación.

Adicionalmente, Tecnovapor le ofrece los repuestos para estos equipos y pone a su disposición unos funcionarios que le reparan sus aparatos y se los dejan funcionando correctamente y listos para seguir con sus procesos de limpieza, desbaste, aspirando y barriendo industrialmente.

Lo asesoramos en procesos de desbaste!

Distribuimos la marca GHIBLI y PACRIVA fabricante de equipos especializados y accesorios para las máquinas de desbaste, desengrase, desalinización y desincrustación y para hidrolavadoras y aspiradoras industriales y barredoras de alta presión. La tecnología moderna es garantía de procesos eficientes en estos aparatos que contribuyen con el medio ambiente por su uso económico de agua y detergentes biodegradables.

Hemos trabajado para clientes exigentes en diferentes sectores como el transporte, la higiene urbana, aviación y otros a los que les sirve la eficacia con la que realizamos procesos de desbaste, desincrustación, desalinización, limpieza de todo tipo de lugares, superficies y espacios, con tarifas razonables y con expertos operarios que le hacen rendir su tiempo y su dinero con resultados tangibles pues la tecnología del lavado con vapor está a la vanguardia en el área del aseo y la limpieza profundos.

Contáctenos para más información sobre procesos de desbaste con Tecnovapor. Por favor denos sus datos para comunicarnos con usted. Haga click aquí para conocer los mejores equipos de Desbaste