Venta de hidrolavadoras

Tecnovapor es una empresa chilena, dedicada a la venta de hidrolavadoras, entre otras actividades que tienen que ver con los servicios de lavado a vapor, aseo industrial y venta de accesorios para maquinaria de limpieza e higiene de superficies.

Contáctenos, tenemos venta de hidrolavadoras!

La venta de hidrolavadoras, aspiradoras industriales, barredoras, así como de accesorios para éstos equipos de lavado, se realiza teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes de muchos sectores que nos contactan en busca de tecnología de punta, que es lo que encuentran en Tecnovapor.

Para la venta de hidrolavadoras, nuestra empresa se asesora de los más experimentados en el mercado internacional, por eso representamos a las marcas reconocidas a nivel mundial como son GHILI, PACRIVA y CRISTANINI.

Venta de hidrolavadoras en Santiago – Chile!

La venta de hidrolavadoras, de agua caliente o fría, es un servicio estrella de la empresa, pues estas máquinas tienen varias ventajas que son apreciadas para el trabajo duro: son fácilmente manipulables, modernas, potentes, eficientes y realizan las actividades concernientes a la limpieza de cualquier superficie con óptimos y exitosos resultados.

Para la venta de hidrolavadoras, como para las labores de aseo industrial, el poder del agua es definitivo, sea caliente o fría, y cada máquina de vapor que ofrece Tecnovapor, están diseñadas para cumplir con eficiencia labores de desbaste, desalinización, desgrase, sanitización, desincrustación, desmanchado de pisos, lavado de alfombras, entre otros servicios que además los puede contratar con nuestra empresa.

Al realizar la venta de hidrolavadoras, se tiene en cuenta que si estos equipos usan el sistema de agua caliente, son más efectivos, debido a las virtudes del calor en la eliminación de bacterias, desengrasar y desinfectar.

Entre nuestros clientes en Santiago podemos mencionar negocios de lavado de carros, aeropuertos, oficinas, fábricas, hospitales, donde nuestra venta de hidrolavadoras contribuye a la eficiencia y pulcritud de toda clase de superficies.

Lo invitamos a obtener más información sobre la venta de hidrolavadoras y las ventajas y beneficios que tienen los equipos de alta tecnología que ofrece Tecnovapor. ¡Contáctenos!.

<< Haga clic aquí y contáctenos para más información sobre venta de hidrolavadoras >>