Aspiradora a vaporTecnovapor le ofrece la aspiradora a vapor más moderna del mercado, con las cualidades de este sistema útil práctico y efectivo que funciona gracias a las altas temperaturas del agua y que es ideal para procesos de sanitización, esterilización y descontaminación.

Contamos con moderna aspiradora a vapor!

La aspiradora a vapor es un equipo ideal para la limpieza e higiene de industrias de todos los sectores, hogares y negocios en general. Complementa los procesos de aseo y contribuye a la esterilización y sanitización de sitios difíciles y particularmente sucios, dejándolos pulcros.

La empresa Tecnovapor está ubicada en Santiago de Chile y se dedica a la comercialización de equipos como aspiradoras a vapor, accesorios para hidrolavadoras, máquinas de vapor, barredoras industriales, desalinizadoras, entre otros, muchos de los cuales son marca GHIBLI y PACRIVA como los equipos especializados en desbaste, desgrase, desalinización y desincrustación.

Además de la comercialización, ofrecemos el servicio técnico para reparar su aspiradora a vapor o cualquier otro equipo que su empresa tenga y necesite mantenimiento. Le conseguimos los repuestos para las máquinas de vapor, las barredoras y la aspiradora a vapor.

Aspiradora a vapor para limpieza profunda!

Para limpiar alfombras y pisos es ideal utilizar una aspiradora a vapor, por eso nuestros técnicos están capacitados para prestarle un excelente servicio, tanto realizando la labor de limpieza como haciéndole la debida mantención a sus equipos para que pueda seguir utilizando la aspiradora a vapor y sacándole el máximo provecho.

Tecnovapor es la empresa que puede contactar para todos los procesos de limpieza profunda a nivel industrial y en servicios como desalinización, desincrustación, desbaste y desgrase.

Nuestras tarifas son bastante razonables, tanto en la venta como en el arreglo de la aspiradora a vapor y otros equipos de limpieza industrial. Compruébelo visitándonos o solicitando una cotización, puede hacerlo llenando con sus datos el formulario que aparece aquí abajo.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre aspiradora a vapor >>