El proceso de desgrase es uno de los más complejos y, la razón por la cual muchos clientes buscan a TECNOVAPOR, una empresa chilena con sede en Santiago que lleva 40 años especializándose en el área de la limpieza y el aseo profundos en el país.

DesgrasePara los procedimientos de desgrase, TECNOVAPOR cuenta con tecnología de avanzada. Utiliza modernos equipos entre los cuales se pueden apreciar los de uso con vapor, ese sistema que le dio la vuelta al negocio de la limpieza y la higienización en el mundo por sus cualidades de eficiencia y economía.

Desgrase con tecnología avanzada!

Consiga las mejores tarifas para servicios de aseo industrial y desalinización, desbaste, desincrustación y desgrase con equipos como hidrolavadoras, máquinas de vapor, aspiradoras industriales, barredoras, aspiradoras a vapor, entre otros.

La mejor manera de hacer limpieza de alfombras, vidrios, desinfección, desgrase y desbaste, es sin duda, el sistema del vapor. Por eso esta empresa ofrece, además de las máquinas en venta, el arreglo y los accesorios para estos equipos. El portafolio de servicios incluye el mantenimiento de equipos de lavado a vapor.

Tenemos las mejores tarifas en labores de desgrase!

Son muchos los sectores industriales que se han  beneficiado con lo ofrecido por TECNOVAPOR. Las empresas de químicos o hidrocarburos contratan con frecuencia los servicios de limpieza industrial, así como entidades dedicadas a la aviación, el transporte de pasajeros, la higiene urbana y muchos otros que dan fe de los excelentes resultados en cuanto a desgrase, desbaste, desincrustación,  descontaminación de contenedores,  desalinización y esterilización.

Son representantes de la prestigiosa marca italiana  GHIBLI y también de PACRIVA, que tiene los equipos ideales para desgrase y desincrustación. Busque los servicios de TECNOVAPOR y compruebe por qué es una opción económica, práctica y eficiente. Son muchos años en el área de la limpieza industrial, comercializando los equipos adecuados para solucionar cada problema de aseo e higiene.

LLENE NUESTRO FORMULARIO Y CONOZCA EL MEJOR SISTEMA DE DESGRASE