HidrolavadorasEn Santiago usted consigue las más modernas y eficientes hidrolavadoras para uso industrial o doméstico, para la venta y si ya las tienen, encuentra también el servicio de reparación y repuestos para estas máquinas. Todo esto en TECNOVAPOR, una empresa chilena dedicada al servicio de aseo e higiene industrial.

Hidrolavadoras para aseo industrial!

TECNOVAPOR representa e importa directamente las hidrolavadoras marca GHILI y PACRIVA y CRISTANINI reconocidas a nivel mundial por su calidad y eficacia. Utilizamos las hidrolavadoras de agua fría y las de agua caliente también, pues el vapor es un factor determinante en la higienización y sanitización de superficies y ambientes.

Terminar con bacterias y microbios, además de una limpieza en profundidad es uno de los objetivos que la empresa les ofrece a sus clientes, pues gracias al uso de las hidrolavadoras, sobre todo las de vapor, eso se logra, las altas temperaturas del agua permiten un aseo mucho más estricto y eficiente, con desinfección incluida.

Las hidrolavadoras funcionan con agua a presión y con vapor para darle mayor efectividad a la limpieza, sin regueros ni desperdicios. Cualquier superficie, por más rebelde que sea, puede limpiarse a fondo si se hace buen uso de unas adecuadas máquinas de aseo industrial, sean hidrolavadoras, aspiradoras o equipos de vapor.

Hidrolavadoras con altas presiones para un aseo más profundo!

TENOVAPOR tiene a disposición de su clientela otras máquinas de aseo industrial, además de las hidrolavadoras, como aspiradoras, barredoras, máquinas de vapor, con las cuales se complementa el servicio de la más alta calidad que ofrecemos: desgrase, desbaste, desincrustación, lavado de alfombras, desalinización, limpieza de contenedores, entre otros.

Recuerde contactarnos primero para el arreglo de sus hidrolavadoras, contamos con un servicio técnico especializado y un stock de repuestos que nos facilitan ofrecerle esta labor con muy buenas tarifas y excelentes resultados.

Para más información sobre hidrolavadoras, aspiradoras industriales y máquinas de vapor, contacte a TECNOVAPOR, llene con sus datos el formulario de contacto.

<< Click aquí y contáctenos para más información sobre hidrolavadoras >>