limpiador de vapor

Son muchas las ventajas de un limpiador de vapor sobre el agua caliente a presión: es más económico pues no hace regueros ni hay desperdicios. Por esto, un limpiador de vapor es mucho más efectivo y ambientalmente más amigable con el planeta.

Limpiador de vapor que le permite limpieza profunda!

En la empresa chilena con sede en Santiago, TECNOVAPOR, nos dedicamos desde hace varios años a la limpieza de alfombras, vidrios y toda clase de superficies, utilizando siempre prioritariamente un limpiador de vapor por las ventajas mencionadas.

También ofrecemos hidrolavados, pulido de mármol, que para el sector de la construcción es muy útil. Igualmente un limpiador de vapor para paredes, ladrillos, fachadas de edificios y casas es práctico, higiénico y buen complemento de aseo profundo, por eso en este sector contamos con muy buenos clientes.

Conozca lo ultimo en limpiador de vapor!

El limpiador de vapor utilizado por TECNOVAPOR así como los desinfectantes y detergentes son biodegradables luego no contaminamos y con nuestros servicios contribuimos a cuidar el planeta, porque adicionalmente nuestros equipos y máquinas de vapor no hacen ruidos molestos y ahorran agua y energía. Estos ahorros los trasladamos a nuestros clientes y se ven reflejados en las tarifas que manejamos, que son justas y apropiadas a cualquier presupuesto.

Son tantas las ventajas del limpiador de vapor que la lista es larga, por mencionar algunas de las aplicaciones podemos decir: limpieza de motores, deshielo de drenajes, calles, tanques, aseo de tuberías, alcantarillas, eliminación de chicles o gomas de mascar de calles, andenes, mesas; eliminación de grasas, aceites y otras sustancias en industrias agroalimenticias. Además, reduce la mano de obra por su alta efectividad.

Consulte con expertos en equipos para limpiar a vapor, limpieza profunda, higienización y aseo con limpiador de vapor. Llene el formulario con sus datos y nos comunicaremos con usted lo antes posible para hacerle una cotización sin compromiso, comprobará que somos su mejor opción.

<< Haga clic aquí y contáctenos para más información sobre limpiador de vapor >>