Maquinas de lavadoLo invitamos a conocer las diferentes maquinas de lavado que están equipadas con los más altos estándares de calidad y con la tecnología de última generación y le permiten realizar trabajos de profunda limpieza con óptimos resultados.

Maquinas de lavado en Santiago – Chile!

Somos Tecnovapor, una empresa que lleva varios años en el mercado chileno y tiene entre sus actividades la comercialización de maquinas de lavado fabricadas por las más prestigiosas y reconocidas marcas a nivel internacional que son GHIBLI, PACRIVA y CRISTANINI.

Nuestro punto de venta queda en Santiago, Chile, donde lo estaremos esperando para dar a conocer los servicios que ofrecemos gracias a nuestras modernas y potentes maquinas de lavado: limpieza de piso y alfombras, desinfección, desincrustación, desbaste, desalinización, sanitización, desengrase y descontaminación.

Tenemos el aval de la plena satisfacción de nuestros clientes quienes han quedado complacidos con los servicios prestados y los resultados obtenidos con las maquinas de lavado en los pisos, superficies y alfombras, que han quedado impecables y libres de gérmenes y bacterias, es decir, las maquinas de lavado desinfectan al tiempo que lavan.

Desinfección por medio de maquinas de lavado!

Nuestras maquinas de lavado como hidrolavadoras, desalinizadoras, aspiradoras a vapor, entre otros equipos, se destacan en el mercado por su calidad y eficiencia, y son utilizadas para múltiples usos, de pronto poco comunes como despejar las áreas cubiertas de chicles, borrar los graffitis, descontaminar automóviles, desinfectar pisos, acabar con los gérmenes que abundan en las alfombras, esterilizar superficies y muchas más.

Nuestra función es ecológica también, pues desinfectamos a través de las maquinas de lavado pero con detergentes biodegradables y limpiador a vapor sin tanto desperdicio de agua. Varios clientes nos recomiendan por nuestra labor. Atendemos oficinas, aeropuertos, clínicas, almacenes, jardines infantiles, restaurantes, cafeterías, laboratorios, fábricas, centros comerciales, entre otros.

Con gusto le daremos más información sobre Tecnovapor, las maquinas de lavado y los servicios que prestamos en Santiago.

<< Solo llene el formulario de contacto que aparece cuando hace clic aquí y obtenga más información sobre maquinas de lavado >>