Barredora¡Lo invitamos a conocer nuestra barredora industrial!, está disponible y puede sacar provecho dejando los suelos y superficies totalmente limpios y agradables para los clientes que lo visitan en sus negocios.

Ponemos a su disposición lo ultimo en barredora industrial!

¡Somos Tecnovapor! Una empresa con varios años de experiencia en el mercado nacional de servicios, barredoras, venta  de máquinas de vapor y accesorios para limpieza y comercialización de equipos dotados de última tecnología para limpiar suelos y desinfectar superficies, dejándolos libres de agentes contaminantes, polvo, grasa, derrames de líquidos, entre otros.

La plena satisfacción de los exigentes clientes que han adquirido nuestras máquinas de aseo industrial, como la barredora, bien atendidos y asesorados por expertos profesionales capacitados en el tema, nos han valido un alto reconocimiento en el sector.

La barredora industrial que comercializamos a precios competitivos y con altos estándares de calidad, se destaca por los excelentes resultados que consigue gracias a su “potencia, capacidad, innovación, ergonomía, solidez y facilidad de manejo”.

Barredora industrial que permite realizar un excelente trabajo de aseo!

La barredora está siendo utilizada para realizar trabajos de limpieza profunda e insuperable barrido en almacenes de grandes cadenas, laboratorios, talleres de mecánica automotriz, fábricas, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, colegios, entre otras instalaciones.

Si usted tiene una barredora industrial y necesita que le hagan un servicio técnico de reparación, ¡cuente con nosotros, somos los indicados! y garantizamos la entrega del equipo limpiador a vapor en perfectas condiciones y listo para su posterior uso en los tiempos en los que nos comprometemos.

Barredora la mejor solución para una excelente limpieza

Adicionalmente a la barredora industrial que ofrecemos, también ofrecemos una amplia variedad de excelentes equipos diseñados para realizar funciones de limpieza tales como hidrolavadoras, aspiradoras industriales, máquinas de vapor, desalinizadoras, máquinas de desgrase y muchas más, los invitamos a conocerlas todas, sus precios y beneficios.

Conozca las características y ventajas de la barredora industrial que ofrece la compañía Tecnovapor, en Santiago, Chile, llene con sus datos el formulario y nuestros asesores se encargarán de darle las respuestas que requiera, con sólo:

HACER CLIC AQUI AHORA para conocer nuestra línea de Barredora.