Máquina de vaporUna máquina de vapor para limpieza profunda tiene muchas ventajas: en primer lugar, es una forma higiénica y ambientalmente amigable con el planeta de limpiar superficies.

En segundo lugar, la máquina de vapor desinfecta porque el agua a altas temperaturas es un eliminador de bacterias y, adicionalmente, cumple funciones de esterilización también. Otro beneficio de limpiar a vapor, es que la grasa de disuelve mucho más fácil cuando se utiliza una buena máquina de vapor.

Tecnovapor le ofrece la más eficiente máquina de vapor

Así es. Tecnovapor es una empresa chilena, que tiene sede en la ciudad de Santiago y que le ofrece todo tipo de servicios de limpieza industrial y mantenimiento de máquina de vapor, aspiradora industrial, hidro lavadoras, barredoras industriales, entre otras. Una máquina de vapor ahorra tiempo y por tanto en costos.

Dentro de los tres tipos de servicio que ofrece esta compañía, están la venta de todos los equipos relacionados con máquina de vapor, arreglo y mantenimiento. El servicio de aseo industrial como tal utilizando máquina de vapor, pues este es el mejor y más eficiente sistema contra la mugre profunda. Adicionalmente, puede contratarla para procesos de desalinización, desbaste, desengrase, desincrustación y lavar alfombras.

La máquina de vapor GHIBLI

Tecnovapor ofrece la máquina de vapor marca GHIBLI, un emblema de calidad en Italia. Además de venderla, esta empresa le hace mantenimiento y tiene los repuestos que requiere para que funcione eficientemente.

Sus operarios y asesores comerciales se han convertido en expertos en máquina de vapor y le ayudarán a decidirse en su compra cuando lo requiera. En caso de necesitar reparación, el mismo servicio e iguales conocimientos aplican. Usted se sentirá tratando con personas que conocen su oficio.

Comuníquese con Tecnovapor y solicite su cotización o mayores detalles sobre la máquina de vapor que tiene para ofrecerle, las tarifas, las especificaciones técnicas y la garantía. Llene con sus datos el formulario de contacto y sus inquietudes serán atendidas lo antes posible.

HAGA CLIC AQUI – LLENE EL FORMULARIO para más acerca de nuestra línea de Máquina de vapor – CONTACTENOS