Limpieza de alfombra¿Requiere una buena limpieza de alfombra en estos días? ¡Estamos para servirlo! Después de las celebraciones de fin de año es una buena época para hacer aseo general de las casas y un buen momento para comenzar actividades en las empresas con las alfombras muy limpias.

Somos Tecnovapor, una empresa con sede en Santiago de Chile, especializada en la comercialización de máquinas de vapor para limpieza profunda de todo tipo de superficies. Tenemos el servicio de limpieza de alfombra también para hogares y negocios.

Como se hace una buena limpieza de alfombra

Sin duda el mejor sistema para la limpieza de alfombra es el vapor. Esta técnica se utiliza porque es desinfectante, no deja regueros, limpia profundamente y es higiénica porque mata gérmenes por las altas temperaturas a las que hierbe el agua para producir el vapor.

Tecnovapor tiene los equipos de alta tecnología en vapor para la limpieza de alfombra. Cuenta además con los operarios capacitados para realizar una labor impecable y dejar las alfombras de su casa u oficina en perfecto estado. Años de experiencia nos acreditan como una empresa seria en el área del aseo industrial.

Somos algo más que limpieza de alfombra

No sólo le ofrecemos la limpieza de alfombra. Nuestra oferta también cubre servicios de aseo industrial con equipos especializados para desgrase, desincrustación, desalinización y desbaste para varios sectores, entre los que podemos mencionar la aviación, el transporte de pasajeros, industrias con inconvenientes por los residuos químicos o contaminación que producen, higiene urbana y muchos más en el área metropolitana de Santiago de Chile.

Adicionalmente, comercializamos hidrolavadoras, aspiradoras industriales, máquinas de lavado y limpieza de alfombra, barredoras, limpiadoras y accesorios para las mismas. Somos distribuidores de la prestigiosa marca italiana GHILI Y PACRIVA cuya eficiencia es reconocida a nivel mundial. Si requiere los servicios de reparación de máquinas para limpieza de alfombra, o cualquiera de las mencionadas, también los encontrará con nuestra empresa.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre limpieza de alfombra >>