Aspiradoras industrialesHacemos mantenimiento a las aspiradoras industriales que vendemos y a otras que nos traigan los clientes. También usamos las aspiradoras industriales para ofrecer el más completo y profundo servicio de aseo para empresas, oficinas, laboratorios, colegios, industrias y demás lugares que por su constante flujo de gente requieren aseo especial.

¡Contáctenos! Somos Tecnovapor de Chile. Despachamos nuestra línea de aspiradoras industriales desde nuestra sede en Santiago. Tenemos años de experiencia atendiendo exigente clientela que nos busca por la gran variedad de productos de limpieza con vapor con que contamos, entre los que están las aspiradoras industriales, útiles y económicas.

¡Conozca nuestra oferta en aspiradoras industriales marca GHIBLI Y PACRIVA!

Esta reconocida marca italiana GHIBLI Y PACRIVA fabrica las mejores aspiradoras industriales del mercado. Tecnovapor las comercializa en Chile y las utiliza para los servicios que ofrece de aseo profundo a nivel empresarial, aunque también prestamos el mismo en hogares y oficinas pequeñas.

Técnicos expertos son los que forman parte de nuestra empresa y que asesoran a los clientes bien sea para adquirir las aspiradoras industriales o para otras máquinas de lavado a vapor como la hidrolavadora, barredora y contamos con un amplio stock de accesorios para las mismas.

Las aspiradoras industriales que le vende Tecnovapor son de primera calidad, prácticas, eficientes, duraderas, con gran potencia y muy efectivas. Nuestras máquinas son consideradas con el medio ambiente y el planeta. Tienen gran capacidad de succión y un diseño ergonómico que le permite una mejor acción en hogares y empresas.

¡Conozca la diferencia en calidad  de nuestras Aspiradoras industriales y diferentes servicios para el mantenimiento de sus máquinas de vapor y aspiradoras industriales!

Tecnovapor ofrece, además de la venta y arreglo de máquinas de vapor, aspiradoras industriales y otras que utilizan el efectivo sistema de vapor para prestar servicios como desbaste, desalinización, desincrustación, limpieza profunda, donde las altas temperaturas del agua ayudan a los procesos de sanitización, desinfección e higiene de todo tipo de superficies. La limpieza de alfombras también la realiza Tecnovapor gracias a la eficiencia de las aspiradoras industriales de vapor.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE ASPIRADORAS INDUSTRIALES CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI >>