Lavar alfombrasLavar alfombras es uno de los servicios estrella de Tecnovapor, una empresa con sede en Santiago de Chile y que desde hace varios años está dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos de limpieza y aseo industrial a base de vapor.

Lavar alfombras y desinfectarlas es nuestro objetivo

Por trabajar con vapor, lavar alfombras es algo que se hace de manera muy completa en hogares, oficinas e industrias porque este sistema tiene varias ventajas para la higiene pues las altas temperaturas a las que el agua hierbe contribuyen a la sanitización y desinfección de superficies al aniquilar bacterias, gérmenes, ácaros y otros.

Lavar alfombras utilizando equipos de vapor es una excelente idea que Tecnovapor de Chile ha tecnificado y les demuestra a sus clientes que es el mejor sistema. Además de lavar alfombras de manera eficiente, rápida y con tarifas económicas, el lavado con este sistema de otras superficies es super eficiente, ecológico porque no se hacen regueros ni se desperdicia agua.

Otra ventaja de lavar alfombras con vapor es que éste quita la grasa que se acumula en los tapetes y telas y que de otra manera es más difícil de desprender.

Otros servicios adicionales a lavar alfombras que ofrece Tecnovapor

Somos distribuidores de máquinas de la prestigiosa marca italiana GHIBLI Y PACRIVA. Además de ofrecer el servicio de lavar alfombras eficientemente, vendemos toda clase de repuestos para los equipos que comercializamos como hidrolavadoras, aspiradoras industriales, máquinas de lavar alfombras a vapor, barredoras, limpiadoras, todas de excelente calidad. Incluso también arreglamos estos equipos. Ofrecemos el servicio de aseo industrial para todo tipo de empresas y sectores y procesos de desbaste, desincrustación, desgrase, desalinización, entre otros.

Somos expertos en lavar alfombras, llámenos y lo comprobará, hacemos cotización sin ningún compromiso, queremos que usted quede satisfecho y nos recomiende. Garantizamos nuestro trabajo.

<< OBTENGA MÁS DETALLES SOBRE LAVAR ALFOMBRAS EN SANTIAGO DE CHILE HACIENDO CLIC AQUÍ >>