Barredoras Las barredoras industriales que ofrece la empresa Tecnovapor de Chile, son eficientes, rápidas, fáciles de maniobrar y más silenciosas que otras. Todos los productos y servicios de esta empresa chilena cuya sede está en Santiago, son de la mejor calidad porque trabajan en alianza con la prestigiosa firma italiana GHIBLI y PACRIVA.

Las barredoras como complemento ideal de servicios de limpieza industrial

Muchas veces, las barredoras industriales son un complemento de los servicios de limpieza industrial, pero también por sí solas, las barredoras cumplen una función en el proceso de la limpieza que es independiente y completo.

Las barredoras industriales son ideales para todo tipo de superficies. Tecnovapor ofrece barredoras para varios sectores como la higiene urbana, aviación, entre otros, y son ideales para lugares de extensas superficies como laboratorios, supermercados, fábricas, aeropuertos, colegios, centros comerciales, talleres, estaciones de metro y así otros lugares con grandes flujos de gente, y por lo tanto, de mugre que pueden recoger las barredoras.

En Tecnovapor las barredoras que adquiere tienen diseño ergonómico, capacidad de funcionamiento de gran duración y altos niveles de eficiencia respecto al costo.

Servicio de mantención y arreglo de barredoras

Tecnovapor presta adicionalmente el servicio de mantención en Santiago tanto para barredoras como para las otras máquinas que comercializa como son las hidrolavadoras, las aspiradoras, desalinizadoras, equipos de desgrase y desincrustación y otras máquinas de lavado con vapor, que son la razón de ser de esta empresa.

Confíe en una empresa que lleva muchos años de experiencia en servicio y venta de máquinas de vapor y accesorios con la tecnología más avanzada y un equipo de operarios y funcionarios dispuestos a dar el mejor servicio. Las tarifas son razonables tanto para las barredoras industriales como para los demás equipos que le ofrecen. Nuestras barredoras le ofrece la oportunidad de lograr una limpieza profunda a un costo accesible.

OBTENGA MAYORES DETALLES SOBRE LAS BARREDORAS, SU CAPACIDAD, TAMAÑO, FACILIDADES Y PRECIO.

<<LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS ACERCA DE NUESTRAS BARREDORAS. HAGA CLIC AQUÍ>>