DesalinizaciónLa desalinización es una opción cada vez más importante en los procesos de potabilización del agua. La empresa Tecnovapor, ubicada en Santiago de Chile, entiende la necesidad que se presenta a nivel del país para incrementar la desalinización y por eso presta este servicio.

Desalinización en Chile

Dada la dificultad para conseguir agua potable en el mundo en general, la empresa Tecnovapor ofrece los servicios de desalinización. El agua salada del mar no es apta para el consumo humano, pero en vista de que el 97,5% del agua de nuestro planeta es salada, la desalinización se presenta como una opción importante.

Tecnovapor lleva más de 40 años de servicio en Santiago. Cuenta con modernos equipos y personal capacitado para prestarles a nuestros clientes el mejor servicio de aseo integral con el moderno sistema de máquinas de vapor, que es más ecológico, hace menos reguero y contribuye a terminar con infecciones y bacterias.

Desalinización y otros servicios de limpieza industrial

Además de la desalinización, Tecnovapor ofrece otros servicios de limpieza industrial para varios sectores, entre los que se encuentran el minero, siderúrgico, manufacturero, transporte, hospitalario, educación, higiene urbana, aviación y muchos otros. Adicionalmente, vende máquinas de vapor, hidrolavadoras, aspiradoras, barredoras, y otros equipos de vapor. Somos su expertos en equipos a vapor para una limpieza profunda sin productos químicos dañinos. La Desalinización es esencial en mucho negocios, incluso es requerida por las autoridades oficiales.

Por otro lado, también ofrece los servicios de desgrase, desbaste y arreglo de máquinas de vapor y accesorios para las mismas, sobre todo si se trata de las de marca GHIBLI y PACRIVA que son las firmas que representan y con las cuales trabajan.

Optima calidad en el proceso de Desalinización

Igualmente cuentan con el GUM KILLER TRAILER que permite ofrecer un servicio de calidad óptima y desplazarse por cualquier lugar de Santiago. El servicio de desalinización le permite ahorrar dinero y tiempo.

Confíe en los expertos para los servicios de desalinización. Somos la empresa en Santiago de Chile que le ofrecemos una opción integral en aseo industrial y en máquinas con el sistema de vapor, comprobado como altamente efectivo para limpieza profunda.

<<OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESALINIZACIÓN LLENANDO CON SUS DATOS EL FORMULARIO QUE APARECE CUANDO HACE CLIC AQUÍ>>