Máquinas de vaporLas máquinas de vapor que vende la empresa de Chile Tecnovapor, son de las prestigiosas marcas italianas GHIBLI y PACRIVA, líderes a nivel mundial en equipos y servicios de limpieza industrial.

Las máquinas de vapor, que pueden ser aspiradoras, hidrolavadoras, barredoras, tienen la ventaja del sistema de poco desperdicio, más efectividad en el desgrase y limpieza de alfombras, pues las altas temperaturas a las que hierve el agua ayudan a los procesos de desinfección y esterilización de superficies, además del desgrase.

Máquinas de vapor y tres líneas de servicio.

Tecnovapor tiene sede en Santiago de Chile. Desde hace más de 40 años es líder en el sector de la limpieza industrial. Utiliza, como su nombre lo indica, las máquinas de vapor para realizar el aseo profundo y contribuyendo al medio ambiente porque el sistema de vapor es más amigable con el planeta, hay menos desperdicio de agua y menos reguero.

Adicional al aseo industrial, Tecnovapor presta el servicio de arreglo de las máquinas de vapor que comercializa, les hace mantención y las entregan funcionando como si estuvieran nuevas, por el profundo conocimiento que tiene de las mismas. También venden los accesorios para todo tipo de máquinas de limpiar con vapor.

Y una tercera línea de acción que ofrece esta empresa de Chile, es el servicio de desalinización, desbaste y desgrase. Las más sucias superficies terminan desinfectadas y muy limpias gracias a la limpieza realizada con las máquinas de vapor.

Varios sectores beneficiados con las máquinas de vapor

Para el aseo y la higiene profundos con las máquinas de vapor que ofrece Tecnovapor en Santiago de Chile, son muchos los sectores que se benefician. Para los servicios de aseo, aplican los hogares, talleres, restaurantes, supermercados, hoteles, hospitales y centros de salud, entre otros.

Las máquinas de vapor son ideales para la limpieza de contenedores, aseo profundo de cocinas y todo tipo de superficies que requieran desinfección.

<<< MAS INFORMACION SOBRE MÁQUINAS DE VAPOR Y NUESTRA EMPRESA HACIENDO CLIC AQUÍ >>>