Aspiradora industrialLa aspiradora industrial que le ofrece la empresa chilena TECNOVAPOR, está comprobada en su eficiencia y tiene la garantía de la marca italiana GHIBLI Y PACRIVA, reconocida a nivel mundial por su calidad.

TECNOVAPOR lleva más de 40 años establecida en Santiago de Chile y prestando varios servicios, todos relacionados con el sistema de limpieza con vapor: venta de máquinas de vapor como la aspiradora industrial y la hidrolavadora con sus respectivos repuestos, mantención de las mismas y arreglo de las que están dañadas para que sigan prestando una excelente función y por último, TECNOVAPOR presta en Santiago todo tipo de servicios de limpieza industrial.

La aspiradora industrial y sus múltiples usos

Son muchas las utilidades que se le pueden dar a una aspiradora industrial. Tanto para el servicio de limpieza que puede contratar con TECNOVPAOR en las más rebeldes superficies, como para adquirirla y hacer aseo en sus instalaciones con la aspiradora industrial que le ofrece esta empresa, pues su potencia y diseño ergonómico son ideales para diferentes sectores y lugares.

Entre los sitios que más utilizan la aspiradora industrial están los de tráfico pesado como fábricas, negocios varios y oficinas, lavaderos de carros, almacenes y centros comerciales, hospitales y centros de salud, jardines infantiles, colegios, depósitos, laboratorios, aeropuertos y muchos lugares más que siempre están requiriendo servicios de limpieza y desinfección.

El medio ambiente y la aspiradora industrial

Por utilizar el sistema de vapor, las máquinas de vapor que ofrece en Chile TECNOVAPOR incluida la aspiradora industrial, son amigables con el medio ambiente pues se evitan regueros y desperdicios de agua.

Adicionalmente, la aspiradora industrial deja las superficies libres de grasa y sustancias contaminantes pues las altas temperaturas a las que hierve el agua hacen que la desinfección sea muy efectiva contra gérmenes, ácaros y bacterias.

Nuestros operarios están en capacidad de explicarle las cualidades de la aspiradora industrial en toda su potencialidad para que adquiera una máquina con la que esté satisfecho o para que contrate los servicios de aseo con una excelente aspiradora industrial.

<< HAGA CLIC AQUI AHORA – LLENE EL FORMULARIO  PARA ADQUIRIR SU ASPIRADORA INDUSTRIAL- CONTACTENOS >>