Aspiradoras industriales en ChileConsiga las aspiradoras industriales más modernas y aerodinámicas del momento en Chile con la empresa establecida en Santiago y reconocida trayectoria Tecnovapor.

Más de 40 años de experiencia en el mercado respaldan a esta institución destacada por su seriedad y por la calidad de las máquinas de vapor que comercializa en Chile como las aspiradoras industriales, hidrolavadoras, barredoras y los repuestos para todos estos equipos de aseo.

Mantención y reparación de aspiradoras industriales

Además de vender las aspiradoras industriales, Tecnovapor también presta servicios de limpieza industrial, mantención y arreglo de estas y otras máquinas que utilizan el sistema de vapor, logrando un liderazgo en Santiago de Chile en aseo y limpieza industrial.

Con esta empresa usted consigue los repuestos necesarios para reparar las hidrolavadoras, barredoras y las aspiradoras industriales. La marca que comercializa y de la que son representantes autorizados, es la italiana GHIBLI Y PACRIVA, reconocida a nivel mundial por su calidad, potencia y efectividad.

Limpieza más efectiva con aspiradoras industriales

El vapor es un sistema eficaz y que da muy buenos resultados cuando de matar gérmenes y bacterias se trata. Sus altas temperaturas acaban con microbios y garantizan una higienización y sanitización de superficies que es conveniente en todos los sectores industriales y en lugares de tráfico pesado como colegios, supermercados, estaciones de metro, hospitales, entre otros muchos en los que ya Tecnovapor ha demostrado la efectividad de las aspiradoras industriales.

Tecnología de vanuguardia en Aspiradoras industriales en Chile

Las aspiradoras industriales que comercializa Tecnovapor son más amigables con el medio ambiente. Al utilizar el vapor se economiza en el uso del agua y se evitan regueros y desperdicios. Su diseño ergonómico es de fácil uso para grandes y medianas superficies y lugares.

Lo invitamos a conocer más sobre las aspiradoras industriales que ofrece Tecnovapor, los operarios y técnicos de esta empresa tienen las respuestas para sus preguntas respecto a su operatividad y en todo lo concerniente a los servicios de limpieza utilizando las aspiradoras industriales, las hidrolavadoras y barredoras.

<<< MAS INFORMACION SOBRE ASPIRADORAS INDUSTRIALES EN CHILE HACIENDO CLIC AQUI >>>