DesbasteOfrecemos el servicio de desbaste para todo tipo de superficies, así sean las más rebeldes y difíciles. Llevamos más de 40 años en el sector de aseo industrial en Santiago de Chile entregándoles a nuestros clientes servicios de limpieza industrial, hidrolavado y desbaste de primera categoría llevado a cabo con los equipos más eficientes y modernos, gracias a la tecnología del vapor, que da origen a nuestro nombre: Tecnovapor.

Qué es el desbaste y cómo lo realizamos en Tecnovapor

Antes de limpiar a fondo una superficie o cualquier material, es necesario un proceso de desbaste, el cual se puede definir como “alisado o limado”. Es decir, que el desbaste es un procedimiento pre limpieza general de un lugar, sobre todo si se requiere quitar las partes más ásperas o duras.

En muchos sectores en los cuales trabaja Tecnovapor, en Santiago de Chile, se hace necesario un buen servicio de desbaste antes del aseo industrial que realizamos con nuestros equipos humanos bien capacitados y con las modernas máquinas a vapor que manejamos.

Cotice con nosotros el desbaste y otros servicios con vapor

Somos expertos en el manejo de la tecnología del vapor, tanto para el proceso de desbaste como la limpieza en general. Nuestra experiencia en desbaste, desalinización, desincrustación de todo tipo de elementos como gomas de mascar y en procesos de aseo industrial, ha sido con diferentes sectores de la economía chilena como la higiene urbana, aviación, transporte y muchos más que pueden dar fe de nuestra eficiencia.

Descubra el método más seguro y eficaz de desbaste

Trabajamos con equipos marca GHIBLI y PACRIVA, una firma italiana con toda la experiencia y el reconocimiento a nivel mundial en maquinaria y equipos de vapor para realizar desbaste y limpieza, como barredoras, hidrolavadoras, aspiradoras y otras para las cuales Tecnovapor ofrece venta de máquinas de vapor y accesorios y además les hace mantención a precios justos y con el conocimiento que se requiere por 40 años en el servicio de desbaste, aseo y desalinización, entre otros.

<< OBTENGA COTIZACIONES Y MAS INFORMACION SOBRE DESBASTE HACIENDO CLIC AQUI >>