Limpiador a vaporLas ventajas de un limpiador a vapor son tantas, que la empresa chilena TECNOVAPOR tomó su nombre de ese estado del agua en el que se puede terminar con la grasa más rebelde y acabar incluso con bacterias y gérmenes contaminantes.

Limpiador a vapor, eficiente y ecológico!

Por las altas temperaturas con las que se utiliza el agua en el limpiador a vapor, el sistema es bastante funcional, no hay regueros ni desperdicios de agua y la limpieza es mucho más efectiva.

Con el limpiador a vapor es más fácil el aseo y el desengrase. Los ambientes se sienten más higiénicos después de una buena limpieza industrial con el sistema del limpiador a vapor. Varios sectores se han visto beneficiados por más de 41 años que lleva Tecnovapor prestando servicios de aseo industrial en el mercado chileno: colegios, restaurantes, obras de construcción, hospitales, talleres, hoteles, fábricas y muchos otros.

El equipo limpiador a vapor: implacable con cualquier mugre!

La combinación de la tecnología y el vapor, hacen de Tecnovapor una empresa a la vanguardia de aseo industrial en Santiago de Chile. Son conscientes de las ventajas de higiene y eficiencia del sistema y lo proponen en todos sus servicios y máquinas.

Tecnovapor comercializa para Chile la marca GHIBLI, de reconocido prestigio en todo el mundo, que ofrece aspiradora industrial, hidrolavadora, barredora y otras que sirven para los servicios que presta como el desengrase, desalinización y sanitización de todo tipo de superficies.

Los operarios que tiene esta empresa en Santiago, están capacitados para operar las máquinas y cualquier limpiador a vapor se utiliza al máximo de su potencia para entregar resultados óptimos. “Las tarifas son justas y el servicio impecable”.

Logre una limpieza eficiente y profunda con un Limpiador a vapor

Tenovapor no solo ofrece el sistema de limpiador a vapor, sino que también tiene venta de máquinas de vapor y accesorios y les hace mantención a las que traen las empresas para que funcionen como es debido. Son tres servicios en uno, todos garantizados en su calidad.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LIMPIADOR A VAPOR HAGA CLIC AQUI >>