Venta de hidrolavadorasSi busca venta de hidrolavadoras, ha llegado al lugar indicado! Somos Tecnovapor, una empresa ubicada en Santiago de Chile que se dedica desde hace más de 40 años al negocio de la limpieza e higiene industrial.

Además de la venta de hidrolavadoras, Tecnovapor también las arregla, les hace mantención y vende los repuestos que se necesiten para todas las máquinas que funcionan con vapor como barredoras, aspiradoras, hidro lavadoras y otras.

Tecnovapor, pionero en venta de hidrolavadoras

Como su nombre lo indica, Tecnovapor es una empresa que utiliza el vapor, o sea las altas temperaturas del agua para realizar el aseo y la sanitización de cualquier superficie, por más grasosa y rebelde que sea.

Así que no solo nos encargamos de la venta de hidrolavadoras, sino que ofrecemos también servicios de desbaste, desengrase, sanitización e higienización de lugares como empresas de cualquier tipo, negocios de comida, sector de transporte, colegios, supermercados, talleres de mecánica y muchos otros!

Venta de hidrolavadoras de uso doméstico e industrial

Tecnovapor comercializa y realiza la venta de hidrolavadoras de las conocidas y prestigiosas marcas GHILI y PACRIVA y CRISTANINI que cuentan con el respaldo y el buen nombre desde hace muchos años por la eficiencia, calidad y diseño en la venta de hidrolavadoras y por el magnífico servicio al cliente y asistencia técnica.

Al no limitarse a la venta de hidrolavadoras, Tecnovapor está en capacidad de ofrecer limpieza de contenedores, alfombras, sanitización e higiene de todas las superficies, así como desbaste, desalinización y desgrase de las mismas.

Somos su mejor aliado en la venta de hidrolavadoras de alta calidad

Contamos con un equipo de funcionarios hábiles y bien capacitados tanto para la venta de hidrolavadoras como para la mantención y el arreglo de las máquinas a vapor, sean de uso casero o doméstico o para utilizarlas de manera industrial; en todos los casos, Tecnovapor lo respalda y es su aliado desde el momento mismo que lo contacta.

Lo invitamos a comunicarse con esta empresa en Santiago de Chile para conseguir un respaldo comercial en la venta de hidrolavadoras y en toda la parte de mantención de máquinas y equipos de vapor.

<<<MAS DETALLES SOBRE VENTA DE HIDROLAVADORAS HACIENDO CLIC AQUI>>>