Barredora industrialLa barredora industrial es una máquina que por sí sola sirve para el aseo de varias superficies, pero también realiza una función complementaria a otros equipos de limpieza industrial como la aspiradora y la hidrolavadora.

Tecnovapor le ofrece varios servicios con barredora industrial

La empresa chilena Tecnovapor, radicada en Santiago de Chile hace más de 41 años, está dedicada desde entonces al sector del aseo industrial desde el punto de vista de realizarlo y también de hacer mantención y revisión de aquellos equipos como la barredora industrial para repararla y vender los repuestos que se requieren para su funcionamiento.

Calidad incomparable en Barredora industrial

Técnicos especializados trabajan para esta empresa chilena que con visión de calidad y servicio al cliente se ha ganado el respeto de diferentes sectores como oficinas, supermercados, construcción, aviación, colegios, restaurantes y muchos más. Donde sea que se requiera una buena barredora industrial, allá está Tecnovapor!

Mucho más que barredora industrial

Tecnovapor, en Chile, es la mezcla ideal de dos sistemas que juntos funcionan maravillosamente: la tecnología y el vapor. Así es, durante más de 4 décadas esta empresa se ha dedicado en Santiago a darle al aseo industrial un punto muy alto: además de ofrecer el servicio de limpieza integral, comenzando con la barredora industrial, presta otros servicios complementarios como el desbaste, desgrase y desincrustación.

Este amplio portafolio y la calidad de los equipos que utiliza le han valido un reconocimiento por su eficiencia y calidad. Con Tecnovapor usted puede comprar máquinas de aerodinámico diseño y buena duración, además de comprobada eficiencia, mandarlas reparar y hacerles mantención si ya las tiene, o contratarlas para un servicio de limpieza integral.

Consulte sobre las facilidades de pago para su barredora industrial, aspiradoras, hidrolavadoras y demás equipos que utilizamos con el moderno sistema del lavado a vapor, que resulta más eficiente, más económico y más higiénico y, por si fuera poco, más amable con el planeta!

<<OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRA LINEA DE BARREDORA INDUSTRIAL Y OTRAS EQUIPOS DE VAPOR HACIENDO CLIC AQUI>>