Hidro lavadorasLas hidro lavadoras son una excelente solución para efectuar eficaces procesos de limpieza, desalinización, desgrase, desinfección y esterilización en cualquier superficie que requiere estar libre de agentes contaminantes, virus, gérmenes, microbios, hongos y bacterias que atentan contra la salud tanto humana como ambiental.

Nos complace invitarle a visitar la sede de la compañía chilena Tecnovapor, empresa líder en el mercado de servicios de limpieza industrial que cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años dedicados a ofrecer magníficas hidro lavadoras, fabricadas por las más reconocidas marcas a nivel internacional: Ghibli, Pacriva y Cristanini, y está ubicada en Santiago, Chile.

Somos expertos en hidro lavadoras cuente con nuestra experiencia!

Nuestro equipo de profesionales se encuentra presto a brindarle la más eficiente atención personalizada y colaborarle en todo lo que necesita saber acerca de las hidro lavadoras que tenemos para su comercialización, precios, modelos disponibles y características técnicas como presión, temperatura, caudal, potencia de conexión, entre otros.

Las innovadoras hidro lavadoras de alta presión que ofrecemos, están elaboradas con materiales de inmejorable calidad y diseñadas para higienizar superficies y ambientes, con uso de agua caliente, fría y vapor. Se caracterizan por su potencia, eficiencia y facilidad de manipulación.

Disponemos de excelentes hidro lavadoras a precios competitivos.

Las hidro lavadoras son utilizadas por hospitales, escuelas, laboratorios, cabañas y centros de atención médica para prevenir epidemias y evitar la contaminación, limpiar contenedores, tuberías y calles, descontaminar superficies en industrias alimenticias, aeropuertos, vehículos de transporte de pasajeros (aviones, trenes, barcos, buses), criaderos de animales, fábricas, entre otros.

Además de las hidro lavadoras que comercializa la firma Tecnovapor, en Santiago, Chile, aporta modernas máquinas para higiene industrial tales como, por mencionar algunos, aspiradoras industriales, desalinizadoras, barredoras y equipos de desbaste. Si lo que requiere son servicios de limpieza profunda a su negocio, estamos para su disposición!

<<< Le invitamos a solicitar información sobre hidro lavadoras llenando nuestro formulario de contacto. >>>