Máquinas de limpiarLas máquinas de limpiar de las que disponemos para su adquisición, son equipos dotados de tecnologías de última generación, fabricadas por las más prestigiosas marcas a nivel internacional, que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y que se encargan de alcanzar resultados óptimos que satisfacen las necesidades y exigencias de los clientes.

Somos Tecnovapor, compañía chilena que lleva más de cuarenta años dedicados a la comercialización de una amplia línea de máquinas de limpiar y a la prestación de excepcionales servicios de limpieza industrial a hogares, oficinas, locales comerciales, laboratorios, aeropuertos, fábricas, centros de atención médica, instituciones educativas, entidades gubernamentales, hoteles, universidades y muchos más.

Para su disposición ofrecemos máquinas de limpiar en seco y mojado, a precios competitivos.

Tenemos el gusto de invitarle a visitar nuestras instalaciones que se encuentran situadas en un sector estratégico en Santiago, Chile, en donde estamos dispuestos a brindarle la más oportuna atención personalizada y colaborarle en todo lo que necesita saber sobre nuestra variedad de máquinas de limpiar.

Las máquinas de limpiar que ofrecemos, de marcas italianas Ghibli y Pacriva, son unas soluciones ideales y propicias para realizar procesos de desalinización, desbaste, desgrase y desincrustación, dejando superficies totalmente aseadas y libres de agentes contaminantes (bacterias, gérmenes, microbios, hongos) como pisos en madera, losa y cemento, alfombras, vidrios, metal, entre otras.

Consúltenos acerca de las máquinas de limpiar, estamos para su disposición!

Con nuestras modernas y eficientes máquinas de limpiar se pueden remover gomas de mascar, despegar grafitis y carteles, descontaminar contenedores de basura, higienizar muebles, sanitizar áreas públicas, lavar monumentos, recoger residuos sólidos urbanos, entre otras aplicaciones.

Dentro de la diversidad de máquinas de limpiar que dispone la compañía Tecnovapor en Santiago, Chile, se encuentran hidrolavadoras, desalinizadoras, aspiradoras industriales, máquinas de vapor, equipos de desgrase, barredoras, entre otras, así como accesorios para hidrolavadoras. Le esperamos para mostrarle lo mejor en Máquinas de limpiar!

<< Le invitamos a obtener información sobre máquinas de limpiar, por favor llene nuestro formulario de contacto. >>