Limpiar a vaporOfrecemos máquinas de limpiar a vapor a los precios más competitivos del mercado, que son unos equipos ideales para acabar con la grasa más difícil, eliminar todo tipo de bacterias, microbios, hongos y gérmenes contaminantes, asear toda clase de superficies, alfombras, vidrios y pisos de madera, cemento, losa, mármol, entre otros.

Somos Tecnovapor, y llevamos más de cuarenta años dedicados a la venta de toda clase de máquinas de limpiar a vapor, hidrolavadoras, equipos de lavado, aspiradoras industriales, mini sanimatic, aparatos especializados en desgrase, desbaste, desalinización y desincrustación, barredoras de alta presión, entre otros.

Disponemos de las mejores máquinas de limpiar a vapor para su adquisición, le esperamos para atenderle.

Contamos con una sede en Santiago, Chile, en donde se encontrará con expertos asesores prestos a garantizarle el mejor trato personalizado que se merece, oírlo con atención acerca de sus necesidades relacionadas con aseo utilizando máquinas de limpiar a vapor y darle a conocer los costos y las especificaciones técnicas de dichos equipos.

Las potentes máquinas de limpiar a vapor que ofrecemos se caracterizan por ser unos equipos fabricados por las mejores marcas internacionales que están a la vanguardia de la última tecnología, altamente efectivas, amigables con el medio ambiente y capaces de dejar los espacios y ambientes totalmente higiénicos, esterilizados y libres de agentes que contaminan.

Consúltenos acerca de las ventajas de los equipos de limpiar a vapor, nosotros lo asesoramos.

Si lo que necesita son servicios de limpieza industrial, aseo, desinfección, desengrase, desbaste, desincrustación y esterilización, ¡nosotros somos la mejor opción! Contamos con un equipo experto de profesionales que hace uso de eficaces máquinas de limpiar a vapor y se encarga de alcanzar resultados óptimos y satisfactorios.

No se quede atrás, la compañía Tecnovapor en Santiago, Chile, se complace en recibirle y conseguirle la máquina de limpiar a vapor que requiere, diseñada para limpiar en fábricas industriales, centros de veterinaria, laboratorios, hospitales, hoteles, aeropuertos, instituciones educativas, restaurantes, centros comerciales y muchos más.

<<< Le invitamos a solicitar información sobre equipos de limpiar a vapor, por favor ingrese sus datos en nuestro formulario de contacto. >>>