Desincrustación

La desincrustación de materias y agentes contaminantes presentes en cualquier superficie es uno de los excelentes servicios que presta la reconocida compañía chilena Tecnovapor, que cuenta con una larga trayectoria dedicada a llenar las necesidades y deseos de clientes relacionados con la limpieza industrial de sus hogares, fábricas, empresas, oficinas, entre otros.

Nos encontramos ubicados en un estratégico lugar en Santiago, Chile, en donde nos encargamos de la comercialización de los mejores equipos de limpieza industrial así como de la prestación de servicios de aseo en pisos y alfombras, desinfección, desalinización, desbaste, desengrase y desincrustación.

Tenemos experiencia en desincrustación de materiales pegados a pisos, somos la mejor alternativa!

Con el fin de alcanzar óptimos y asombrosos resultados basados en desincrustación de materiales como chicles que están presentes en toda clase de superficies, hacemos uso de potentes, eficientes y modernos equipos dotados de última tecnología de las mejores marcas internacionales.

Contamos con un grupo de expertos profesionales, quien tiene el férreo compromiso de asegurar que el proceso de desincrustación se realice de manera efectiva y eficiente, dejando que todas las superficies queden protegidas y libres de materiales que hayan sido adheridos a ellas.

Consúltenos sobre nuestro servicio de desincrustación, le esperamos para atenderle!

Compañías de diversos sectores confían plenamente en la excepcional calidad de nuestro trabajo de desincrustación en hospitales, aviones, restaurantes, jardines infantiles, aeropuertos, centros comerciales, laboratorios, vehículos de transporte escolar y muchos más.

Si lo que necesita es asesoría especializada, tenga en cuenta que somos los indicados para explicarle detalladamente en todo lo que requiere acerca del proceso de desincrustación.

Adicionalmente a los servicios de desincrustación, la compañía chilena Tecnovapor en Santiago dispone de una variedad de equipos de limpieza que responden a los requerimientos de clientes tales como hidrolavadoras, aspiradoras industriales, barredoras de alta presión, desalinizadoras, limpiadores a vapor, máquinas de lavado, entre otros.

<<< Contáctenos para más información sobre desincrustación, con sólo llenar sus datos en el formulario presionando clic aquí >>>