Como limpiar con vaporTenemos máquinas que hacen trabajos como limpiar con vapor, que están diseñadas para acabar con la grasa más difícil y eliminar todo tipo de agentes contaminantes que se encuentran presentes en cualquier superficie, entregando resultados óptimos que responden satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de los clientes.

Les invitamos a contar con la reconocida compañía chilena Tecnovapor, firma líder en el mercado de equipos de limpieza industrial que lleva más de cuarenta años dedicados a prestar los mejores servicios como limpiar con vapor, desalinizar, desbastar, desgrasar, desincrustar y desinfectar todo tipo de superficies a través de las más eficientes máquinas equipadas con tecnologías de última generación y fabricadas por prestigiosas marcas internacionales.

Procesos como limpiar con vapor requiere de profesionalismo, habilidad y eficiencia

Nos encontramos localizados en Santiago, Chile, en donde contamos con las mejores máquinas para hacer ágiles aseos industriales como limpiar con vapor toda clase de ambientes como alfombras, pisos, paredes, entre otros, que son manejadas por nuestro equipo selecto de operarios calificados para este tipo de trabajos.

Con el fin de que uno de los servicios que prestamos como limpiar con vapor alcance resultados satisfactorios, hacemos uso de las más eficientes y potentes máquinas de marca GHIBLI y PACRIVA, encargadas de que los pisos queden completamente libres de gérmenes, microbios, hongos y bacterias que atentan contra el medio ambiente.

Tenemos experiencia en servicios como limpiar con vapor

Empresas de diversos sectores como colegios, universidades, cafeterías, hospitales, hoteles, aeropuertos, talleres de mecánica automotriz, fábricas, edificios, entre otros, confían en nuestra experticia en prestación de servicios como limpiar con vapor laboratorios, lavar alfombras en oficinas, eliminar graffitis en las calles, desincrustar chicles en restaurantes y muchos más.

Además de ofrecer servicios como limpiar con vapor, la compañía Tecnovapor en Santiago, Chile, comercializa una amplia diversidad de tecnologías para limpieza industrial tales como hidrolavadoras, aspiradoras industriales para seco y mojado, desalinizadoras, barredoras, máquinas de desgrase, equipos de desbaste, entre otros.

<<< Los invitamos a solicitar más información sobre servicios como limpiar con vapor con sólo ingresar sus datos en el formulario de contacto >>>