hidrolavadosContrate los más eficientes hidrolavados para su hogar o su negocio. El agua a presión es la mejor forma de remover superficies y mugres rebeldes. Y Tecnovapor es la empresa chilena que tiene experiencia de más de 40 años en aseo industrial.

Los hidrolavados tienen fabulosas ventajas!

La presión del agua hace que los hidrolavados sean una opción fácil, rápida y económica para la higiene y la limpieza. Contamos con las máquinas adecuadas y modernas para cada necesidad. Somos representantes de las prestigiosas marcas italianas GHIBLI y PACRIVA y CRISTANINI.

En Tecnovapor de Santiago de Chile contamos con la mejor respuesta a sus necesidades de limpieza a vapor, sobre todo en los sectores de salud humana y animal. Nuestros capacitados operarios dejan sus espacios libres de bacterias, higienizados y sanitizados utilizando entre otros sistemas, el de hidrolavados.

Más servicios adicionales al de hidrolavados

Tecnovapor ofrece, además del área de hidrolavados y aseo profundo industrial, la venta de máquinas para limpieza como barredoras, aspiradoras, hidrolavadoras y otras. Adicionalmente, contamos con el servicio de mantención de las máquinas de aseo para que funcionen siempre como nuevas.

Con los hidrolavados es muy frecuente que las empresas requieran también desalinizar, desbaste y desgrase de espacios, que casi siempre se hace con ayuda del vapor, un sistema que no falla para limpieza e higiene y que nosotros manejamos diestramente. Otro servicio de Tecnovapor es el desincrustamiento de mugre, como por ejemplo los chicles en las calles.

Son muchos los sectores que se han beneficiado de los hidrolavados que ofrece Tecnovapor en Chile. Hoteles, clubes, aeropuertos, restaurantes, clínicas y centros de salud, así como los lugares de combustibles, minería, fábricas industriales y muchos más son nuestros asiduos clientes, cuyo mejor testimonio de satisfacción es volvernos a contratar!

Manejamos precios justos en hidrolavados y demás servicios que ofrecemos, nos interesa su entera satisfacción en cada área.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE HIDROLAVADOS HAGA CLIC AQUI >>