MAQUINAS de lavadoAproveche las MAQUINAS de lavado para realizar trabajos de limpieza profunda de cualquier superficie en grandes camiones de carga, baños en centros comerciales, laboratorios en colegios, salones en jardines infantiles, buses escolares, entre otros lugares.

Somos Tecnovapor, una empresa que nació hace varios años con el fin de atender los requerimientos de los clientes basados en servicios de limpieza de la más alta calidad, venta de MAQUINAS de lavado y accesorios para hidrolavadoras, reparación de equipos de aseo industrial, entre otros.

Disponemos de MAQUINAS de lavado a precios competitivos del mercado!

Estamos ubicados en Santiago, Chile, en donde nuestros profesionales se encargan de atenderle de manera individualizada, darle a conocer las MAQUINAS de lavado disponibles para su adquisición, informarle acerca de las ventajas y precios de dichos equipos, y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

Nuestras MAQUINAS de lavado no solo se caracterizan por estar fabricadas con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad sino también por disponer de tecnologías de última generación en limpieza industrial que permiten alcanzar óptimos y satisfactorios resultados.

Consúltenos acerca de las MAQUINAS de lavado que disponemos, ahora mismo!

Las MAQUINAS de lavado que disponemos para su adquisición son de reconocidas y prestigiosas marcas internacionales en limpieza industrial como GHIBLI, PACRIVA y CRISTANINI.

El manejo de las MAQUINAS de lavado para realizar trabajos de limpieza es sencillo. Estos equipos permiten que los pisos, superficies y alfombras queden descontaminados, desinfectados y libres de gérmenes y bacterias.

Contamos con equipos de limpieza industrial que se encargan de los procesos de, por citar algunos, desbaste, desgrase, desalinización, desincrustación, esterilización, descontaminación y desmanchado.

No espere más! Encuentre en la compañía Tecnovapor, situada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir las MAQUINAS de lavado que dispone para su adquisición. Marque, llámenos y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE MAQUINAS DE LAVADO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>