BarredoraConozca todo lo que puede hacer una barredora industrial que disponemos para su adquisición y las ventajas que esta clase de equipo ofrece para dejar las superficies y suelos completamente limpios y libres de agentes contaminantes, polvo, grasa, mugre, entre otros.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer la barredora industrial a precios competitivos del mercado es Tecnovapor, una empresa que nació hace varios años con el firme propósito de atender las urgentes necesidades de clientes basadas en servicios de limpieza.

Infórmese acerca de la barredora industrial que disponemos!

Las espaciosas y limpias instalaciones de la compañía están situadas estratégicamente en la ciudad de Santiago, Chile, en donde se encuentra una amplia gama de equipos especializados de limpieza como la barredora industrial de reconocida marca, hidrolavadora, Mini Sanimatic (diseñada para descontaminar contenedores), máquina de vapor, entre otros.

Con el fin de aprender a usar la barredora industrial que requiere para realizar procesos de limpieza, nuestro equipo de expertos y capacitados profesionales se encarga de explicarle acerca del uso de este equipo, así como de informarle sobre las características del mismo como eficiencia, facilidad de maniobra, rapidez, ergonomía en el diseño, innovación, capacidad de funcionamiento y muchas más.

Consúltenos acerca de la barredora industrial, ahora mismo!

La barredora industrial es un excelente equipo para procesos de limpieza en lugares donde hay grandes flujos de gente como centros comerciales, aeropuertos, complejos deportivos, universidades, colegios, museos, estaciones de metro, supermercados, entre otros.

Uno de los servicios que ofrecemos es el de reparación técnica de la barredora industrial. Contamos con expertos profesionales que se encargan de entregar el equipo en perfectas condiciones, listo y reparado para que usted pueda utilizarlo posteriormente.

Adicionalmente a la barredora industrial que ofrece Tecnovapor en Santiago, Chile, dispone de equipos especializados de excepcional calidad para lavado de alfombras, desbaste, desgrase, desalinización y desincrustación.

No siga esperando más! Llámenos pronto y estamos para atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE BARREDORA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>