MAQUINAS de limpiarConozca nuestro surtido de máquinas de limpiar que ofrecemos a precios competitivos del mercado y se caracterizan por estar fabricadas con base en materiales que cuentan no solo con los más altos estándares exigidos de calidad sino también con tecnologías de última generación en limpieza industrial.

Somos Tecnovapor, una compañía que lleva varios años dedicados de lleno a responder de manera satisfactoria a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes de distintos sectores, basados en soluciones de limpieza industrial como es el caso de máquinas de limpiar toda clase de superficies.

Pregúntenos acerca de las máquinas de limpiar y le damos todas las respuestas!

Para nosotros es un gusto recibirle en nuestras instalaciones ubicadas en Santiago, Chile, en donde nuestros expertos profesionales están con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, darle a conocer las máquinas de limpiar que disponemos para su adquisición y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

En relación con las marcas de las máquinas de limpiar que ofrecemos, tenemos las italianas Ghibli y Pacriva, las cuales se destacan por su alta efectividad a la hora de realizar trabajos de limpieza industrial y procesos de desalinización, desbaste, desgrase y desincrustación.

Nuestras máquinas de limpiar son de avanzada tecnología!

Con las máquinas de limpiar en seco y mojado que disponemos para su adquisición puede dejar todas las superficies libres de agentes contaminantes y perjudiciales para el ser humano (hongos, bacterias, gérmenes, microbios, etc.).

En relación con los modernos equipos de limpieza industrial tenemos, por citar algunos, hidrolavadoras, descontaminadores de contenedores (Mini Sanimatic), aspiradoras industriales, barredoras y desalinizadoras.

No espere más! Encuentre en la compañía Tecnovapor, en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le dé a conocer el portafolio de máquinas de limpiar de distintas marcas y los trabajos que realizamos como operaciones de servicio técnico para equipos de limpieza industrial.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE MAQUINAS DE LIMPIAR CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>