Hidrolavadoras industrialesCon hidrolavadoras industriales fabricadas con materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad y tecnologías de última generación se pueden realizar actividades de limpieza de manera eficiente, sencilla y rápida.

La compañía que tiene el privilegio de contar con un portafolio de hidrolavadoras industriales de las más reconocidas marcas internacionales para que los clientes puedan adquirirlas a precios cómodos y asequibles es, sin lugar a dudas, Tecnovapor.

Conozca nuestro portafolio de hidrolavadoras industriales que ofrecemos a precios competitivos del mercado!

Somos una compañía chilena que nació hace varios motivada por atender las necesidades y deseos de exigentes clientes de contar con eficientes equipos de limpieza que alcancen resultados óptimos y satisfactorios, como es el caso de las hidrolavadoras industriales que disponemos para su adquisición.

Contamos con una amplia gama de hidrolavadoras industriales tanto de agua caliente o fría, autónomas, de reconocidas marcas internacionales en el ámbito de la limpieza industrial, que se caracterizan por ser unos equipos altamente potentes, eficientes y fáciles de manejar.

Las hidrolavadoras industriales se tratan de unos equipos que cuentan con una bomba de presión, la cual, una vez activada por un motor, se ocupa de realizar limpiezas de superficies en lugares como hospitales, fábricas, laboratorios, colegios, universidades, jardines infantiles, museos, restaurantes, aeropuertos, entre otros.

Consúltenos acerca de las hidrolavadoras industriales que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

No solo nos ocupamos de responder a los requerimientos de los clientes basados en hidrolavadoras industriales sino también otros equipos de limpieza industrial como descontaminadores de contenedores (Mini Sanimatic), máquinas de vapor, barredoras, aspiradoras y muchos más.

Así mismo, disponemos de equipos especializados en desbaste, desgrase, desalinización y desincrustación.

Las espaciosas instalaciones de la compañía Tecnovapor se encuentran situadas de manera estratégica en Santiago, Chile, en donde se encuentran soluciones altamente eficientes en limpieza como las hidrolavadoras industriales y las máquinas de lavado de alfombras y pisos.

Llámenos, estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MAS INFORMACION SOBRE HIDROLAVADORAS INDUSTRIALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>