Limpiar a vaporLimpiar a vapor en Chile es el servicio que ofrece Tecnovapor, con sede en Santiago y que tiene también venta de equipos y accesorios para hidrolavadoras, máquinas de vapor, aspiradoras industriales, barredoras industriales, aspiradora a vapor que deja alfombras y pisos absolutamente limpios y libres de gérmenes.

Tecnovapor cuenta con equipos para desalinización y limpiar a vapor es su especialidad. Tiene potentes equipos limpiadores con este sistema para tareas de limpieza industrial. Ofrecen diversos modelos de máquinas de vapor, hidro lavadora, desalinizadora, aspiradora industrial para seco y mojado, barredora industrial y aspiradora a vapor, todo a buenos precios y con el respaldo de una empresa seria y con experiencia.

Limpiar a vapor es sinónimo de eficiencia y desinfección

Limpiar a vapor es una excelente alternativa para que todas las superficies, sean de hogar o de empresa, fábrica o negocio queden realmente limpias y libres de gérmenes y bacterias, que además de contaminar afean cualquier lugar.

Las máquinas y equipos de limpieza que comercializa Tecnovapor son directamente importadas de Italia y son de la prestigiosa firma GHIBLI, que se caracteriza por su liderazgo en el sector global de equipos industriales para limpiar a vapor.

Ofrecen un equipo con características tales como potencia, efectividad, rapidez, rendimiento, precio razonable, amigable con el medio ambiente por ser ecológico y de fácil manejo. Limpiar a vapor es hacer limpieza con profundidad, de manera exhaustiva y segura, sin desperdicio de agua.

Limpiar a vapor es ideal para hogares, oficinas e industrias

Cualquier sector puede ser beneficiado con el servicio de limpiar a vapor, desde hogares, hoteles, oficinas, supermercados, talleres de mecánica automotriz, restaurantes, cafeterías, hospitales, en general cualquier espacio que requiera limpieza profunda y eliminación de gérmenes por un buen sistema puede limpiar a vapor.

El aseo es salud y limpiar a vapor es además garantía de higiene, llame ya a Tecnovapor y pregunte por los equipos de limpieza, aspiradoras, hidrolavadoras, barredoras y por los servicios de aseo industrial, desalinización, desengrase, desbaste, desincrustación, limpieza profunda de alfombras y de toda clase de superficies.

TECNOVAPOR OFRECE BUENOS PRECIOS Y EQUIPOS PARA LIMPIAR A VAPOR LA MEJOR MANERA DE ASEAR