Entérese de servicios como limpiar con vapor a través de un moderno y eficiente equipo especializado de limpieza industrial que se encarga de dejar las superficies libres de agentes contaminantes que abundan en ellas y atentan contra el ambiente como las bacterias, los microbios, los gérmenes, los hongos, entre otros.

La compañía que tiene el privilegio de contar con expertos y calificados profesionales con toda la disposición de brindarles información a los clientes acerca de servicios como limpiar con vapor las superficies sucias, gracias a su larga trayectoria en el campo de la limpieza industrial, es Tecnovapor.

Estamos para explicarle sobre como limpiar con vapor en distintas superficies!

Disponemos de máquinas especializadas que hacen excelentes y eficientes trabajos de aseo industrial como limpiar con vapor a través del manejo adecuado por parte de experimentados técnicos, quienes se ocupan de entregar resultados óptimos y plenamente satisfactorios basados en superficies limpias y libres de grasas y agentes contaminantes.

Hacemos uso de modernas y eficaces máquinas, dotadas con tecnologías de última generación en aseo industrial, de reconocidas marcas internacionales (Ghibli y Pacriva), con las cuales prestamos servicios como limpiar con vapor distintas superficies, desinfección de pisos, desalinización, desbaste, desengrase, desincrustación de chicles, sanitización, esterilización, descontaminación, entre otros.

Consúltenos sobre servicios como limpiar con vapor ahora mismo!

Tenemos amplia experiencia en servicios como limpiar con vapor en distintos sectores como aviación, higiene urbana, transporte de pasajeros, compañías de hidrocarburos, hospitales, restaurantes, centros comerciales, centros de veterinaria, instituciones educativas, universidades, teatros, salas de cine y muchos más.

Disponemos de un amplio portafolio de equipos especializados de limpieza industrial para su disposición como hidrolavadoras, aspiradoras industriales, barredoras, máquinas de lavado, Mini Sanimatic (descontaminación de contenedores), aspiradoras a vapor, entre otros.

No siga esperando más! Encuentre en Tecnovapor, empresa ubicada en Santiago, Chile, como la compañía indicada para que se encargue de prestarle servicios que requiere como limpiar con vapor distintas superficies, lavar alfombras, aseo profundo de maquinaria industrial, entre otros.

<<< PARA CONOCER COMO LIMPIAR CON VAPOR LE INVITAMOS A CONTACTARNOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>