MAQUINA de vaporCon una máquina de vapor equipada con tecnologías de última generación en limpieza industrial se pueden alcanzar resultados óptimos y plenamente satisfactorios que cumplen con las exigencias de los clientes, como superficies completamente limpias y desinfectadas.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer máquina de vapor de inigualable calidad y a precios competitivos del mercado es Tecnovapor, una empresa que lleva varios años en el mercado chileno dedicados de lleno a aportar excelentes y eficientes soluciones para limpieza industrial.

Una máquina de vapor es ideal para esterilizar superficies!

Tecnovapor ofrece servicios de la más alta calidad que atienden a las necesidades, expectativas y deseos de los clientes como la venta de máquina de vapor de reconocidas marcas internacionales, aseo industrial, arreglo y mantenimiento del equipo, lavado de alfombras, desalinización, desbaste, desengrase, desincrustación, etc.

Unas de las ventajas de la máquina de vapor que ofrecemos son, por mencionar algunas, con este equipo la limpieza es profunda, higiénica y amigable con el medio ambiente; elimina bacterias por medio de altas temperaturas; es muy eficiente para acabar con la mugre más profunda; y es altamente eficaz para disolver la grasa difícil de eliminar.

Debido a que la máquina de vapor es un equipo que permite desgrasar superficies y limpieza profunda de alfombras a altas temperaturas que hierven el agua, su proceso de desinfección y esterilización resulta ser muy eficiente.

Consúltenos acerca de la máquina de vapor ahora mismo!

No solo disponemos de máquina de vapor sino también de otros equipos especializados de limpieza industrial de excepcional calidad como desalinizadoras, hidrolavadoras, aspiradoras (industriales y a vapor), barredoras, Ghibli Skid Silent, Mini Sanimatic, Ghibli Gum Killer Trailer, máquinas (de desbaste, de desgrase y de limpiar en seco y mojado), entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en Tecnovapor, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir la máquina de vapor que requiere para realizar limpiezas profundas en una amplia gama de superficies. ¡Llámenos, estamos para brindarle la más oportuna atención individualizada que se merece!

<<< PARA ADQUIRIR INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MÁQUINA DE VAPOR LE INVITAMOS A HACER CLIC AQUÍ >>>