Aspiradoras industriales

Las aspiradoras industriales que ofrecemos para su adquisición a precios competitivos del mercado se caracterizan no solo por su alta efectividad para realizar limpiezas sino también por estar fabricadas con base en materiales que cumplen con los parámetros exigidos de calidad.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer aspiradoras industriales de reconocidas marcas italianas (Ghibli, Pacriva) es Tecnovapor, una empresa que nació hace varios años con el fin de llenar las expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes basadas en equipos especializados de limpieza industrial.

Las aspiradoras industriales son soluciones ideales para limpiar pisos!

Las aspiradoras industriales que disponemos se destacan por ser unos equipos muy prácticos, altamente efectivos, duraderos y con una gran potencia para realizar limpiezas profundas. Así mismo, son soluciones muy amigables con el medio ambiente y el planeta.

Otras de las características, que hacen que las aspiradoras industriales sean equipos ideales para su uso en fábricas, oficinas, lavaderos de carros, centros de salud, laboratorios clínicos, aeropuertos, hoteles, colegios y muchos más, son su gran capacidad de succión y un diseño ergonómico que les permite una mejor acción en limpieza.

Si lo que requiere es que las superficies queden libres de grasas, gérmenes, bacterias, ácaros y sustancias contaminantes, las aspiradoras industriales son una excelente solución para suplir su necesidad.

¡Consúltenos acerca de las aspiradoras industriales que disponemos, ahora mismo!

Adicionalmente a las aspiradoras industriales que vendemos, tenemos otros equipos que atienden a sus requerimientos como barredoras, máquinas descontaminadoras de contenedores (Mini Sanimatic), desincrustadoras de chicles y especializadas en desbaste, desgrase y desalinización, de vapor, hidrolavadoras, entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en la compañía Tecnovapor, ubicada estratégicamente en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le brinde la más oportuna atención personalizada que se merece, le dé a conocer las aspiradoras industriales que dispone para su adquisición y le aclare las inquietudes que tenga en relación con dichos equipos especializados de limpieza.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASPIRADORAS INDUSTRIALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>