DesalinizadoraLa máquina desalinizadora es una efectiva solución que satisface las necesidades de los clientes relacionadas con el aseo industrial tales como higienizar escaleras, fregar pisos, limpiar alfombras, lavar terrazas, entre otras, y que alcanza resultados óptimos basados en espacios libres de gérmenes, bacterias y microbios.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer la máquina desalinizadora que responde a los requerimientos de los clientes es Tecnovapor, una empresa que nació hace varios años con el fin de prestar innovadores servicios de limpieza industrial profunda a empresas, hogares, fábricas, etc.

¡Disponemos de máquina desalinizadora a precios competitivos del mercado!

Le invitamos a diligenciar el formulario de cotización y uno de nuestros asesores se encargará de brindarle la más oportuna atención que se merece, darle a conocer acerca de las ventajas de la limpieza desalinizadora en su negocio y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

Con la máquina desalinizadora se pueden hacer efectivos trabajos de limpieza industrial dejando las superficies libres de toda clase de suciedades en vehículos y maquinarias como tractores, furgones escolares, aviones, helicópteros, transporte de pasajeros, barcos, trenes, entre otros.

¡Pregúntenos acerca de la máquina desalinizadora ahora mismo!

Además de la máquina desalinizadora que disponemos para su adquisición, ofrecemos otros equipos de limpieza industrial como hidroperadoras de agua caliente, sistemas hidroperativos de alta presión, sistemas centralizados de agua fría con motor eléctrico, barredoras (manuales, a batería, a gasolina con aspiración), aspiradoras a vapor, fregadoras de suelos y muchos más.

Contamos con una amplia experiencia en prestación de servicios relacionados con desinfección, desalinización, desbaste, desengrase y desincrustación.

En relación con los accesorios para equipos especializados de limpieza industrial, puede conseguir portaboquillas dobles, boquillas rotatorias, aspiradores de líquidos, nebulizadores, boquillas para espuma, cabezas rotatorias eléctricas, entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en la reconocida compañía Tecnovapor, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir la máquina desalinizadora que requiere para su negocio.

¡Llámenos, estamos con toda la disposición de atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESALINIZADORA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>