LE PRESTAMOS EL MEJOR SERVICIO DE HIDROLAVADORA, BARREDORA INDUSTRIAL, MAQUINAS DE VAPOR, ASPIRADORAS INDUSTRIALES Y ASPIRADORA A VAPOR PARA LAVAR ALFOMBRAS, DESBASTE, DESGRASE, DESALINIZACION, DESINCRUSTACION Y LIMPIEZA PROFUNDA DE MAQUINARIA

Conscientes de la importancia del aseo industrial, TECNOVAPOR, ubicado en Santiago, Chile, presta servicios de limpieza profunda a empresas, gracias a una máquina de vapor, o aspiradoras industriales, barredoras industriales, hidrolavadora, barredora industrial y aspiradora a vapor, de gran potencia para procesos de desalinización, desbaste, desgrase y desincrustación. Conozca más sobre nuestra empresa en la sección TECNOVAPOR

Con la mejor tecnología italiana en productos GHIBLI y PACRIVA, nuestros expertos en lavar alfombras, lavar pisos, maquinaria pesada y áreas contaminadas, realizarán el más completo proceso de limpieza con máquinas de vapor, aspiradoras industriales o hidrolavadora desalinizadora, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Contamos con la experiencia de varios años dedicados a limpiar a vapor y es por esto, que ponemos nuestros servicios en sus manos. Respondemos rápidamente en sectores de salud humana y salud animal:

  • Combustibles y Minería
  • Limpieza de hospitales y clínicas
  • Hoteles y Aeropuertos
  • Empresas de transporte
  • Restaurantes y centros comerciales
  • Instituciones educativas
  • Fábricas industriales
  • Centros de veterinaria
  • Limpieza de calles – desincrustación de chicles
  • entre otros lugares…

Nuestro principal objetivo con el cliente, es la eficiencia y la garantía de un trabajo de limpieza profunda, desalinización, desbaste, desgrase y desincrustación bien realizado!

Solucionamos todos sus inconvenientes de mantenimiento, limpieza industrial e higiene en sectores de aviación, higiene urbana, transporte de pasajeros, contaminación de químicos o hidrocarburos, entre otros. Ponemos a su disposición el novedoso sistema de Mini Sanimatic, que permite la descontaminación total de contenedores.

Nuestras máquinas de vapor, aspiradoras industriales, hidrolavadora, barredora industrial y aspiradora a vapor de alta presión, son ideales para limpiar CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE

En TECNOVAPOR le prestamos asistencia profesional sobre como limpiar con vapor y cuál es el mejor sistema de limpieza. También prestamos asesoría especializada en desalinización, desbaste, desgrase, desincrustación, desmanchado y descontaminación.

Ahorre tiempo y dinero contratando nuestros servicios de aspiradoras industriales, barredoras, hidrolavadora, barredora industrial y aspiradora a vapor para descontaminación de equipos, lavar pisos y limpieza de alfombra.

Si necesita un excelente resultado para lavar alfombras, sanitización de áreas de trabajo, limpiar de los equipos su empresa, desalinización, desbaste, desgrase y desincrustación, le daremos los mejores resultados. Le brindamos también servicio integral para limpiar a vapor, con la hidrolavadora GHIBLI GUM KILLER TRAILER, con vapor autónomo multipropósito y con desempeño continuo.

Lo invitamos a que descubra las excelentes ventajas de nuestras aspiradoras industriales, máquinas de vapor, barredora industrial, hidrolavadora y limpiador a vapor con alta presión, respaldados con los mejores productos para limpieza industrial.

En TECNOVAPOR contamos con todas las certificaciones de calidad, para garantizar que cada máquina de vapor para desincrustación, aspiradora industrial y barredora industrial, cumplen con las más estrictas certificaciones de protección en procesos de desalinización, desbaste, desgrase, desincrustación de chicles, sanitización y desmanchado.

Contáctenos, estamos dispuestos a satisfacer todos sus requisitos en limpieza y equipos de limpieza como máquinas de vapor, aspiradoras industriales y barredoras. Visite nuestra sección VENTA DE MAQUINAS DE VAPOR Y ACCESORIOS

<<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA VENTA DE HIDROLAVADORAS, MAQUINAS DE VAPOR, DESALINIZADORA, LIMPIADOR A VAPOR Y ASPIRADORAS INDUSTRIALES >>>