SOMOS LA MEJOR OPCION PARA ADQUIRIR LA HIDROLAVADORA, MAQUINA DE VAPOR, ASPIRADORA INDUSTRIAL, LIMPIADOR DE VAPOR, BARREDORA INDUSTRIAL Y ASPIRADORA A VAPOR QUE USTED NECESITA. EQUIPOS PARA LIMPIEZA INDUSTRIAL, DESALINIZACION, DESBASTE, DESGRASE, DESINFECCION Y DESINCRUSTACION

Si está buscando una hidrolavadora, aspiradora industrial, barredora industrial, máquina de vapor o limpiador a vapor, en TECNOVAPOR, Santiago, Chile, somos expertos en venta de hidrolavadoras y limpiador a vapor diseñado para procesos de desalinización, desbaste y desgrase.

Contamos con una amplia variedad de aspiradoras industriales y máquinas de vapor a la venta que le permiten lavar alfombras y realizar una adecuada limpieza de alfombra y pisos.

Nuestra experiencia de varios años en el mercado chileno, le aporta soluciones para limpieza industrial. Nos caracterizamos por la calidad de nuestras maquinas de limpiar a vapor como:

  • Hidrolavadora
  • Máquina de vapor
  • Desalinizadora
  • Aspiradora industrial
  • Barredoras
  • Maquina de desbaste
  • Aspiradora a vapor
  • Maquina de desgrase
  • Maquinas de limpiar en seco y mojado
  • Ghibli Skid Silent: silenciosamente, con un consumo de sólo 30 g / min. de agua, utilizando fibras vegetales, que permiten trabajar en superficies como los monumentos preciosos y delicados, obras de arte y fachadas de las iglesias sin algun daño (presión máxima de impacto en la superficie de 0,04 kg/cm2). Amplias referencias y documentación sólo su solicitud.
  • Mini Sanimatic: Sirve para la recogida de residuos sólidos urbanos.
    Estos  equipos permiten evitar la proliferación de bacterias como la salmonela, coliformes, estreptococos y gérmenes. También las autoridades de la salud son moralmente responsables de la salud de los ciudadanos; y no sólo eso, sino que las infecciones también originan muchos costos que, a continuación, gravan sobre el Ministerio de Salud o sobre los responsables de la salud de los ciudadanos.
  • Ghibli Gum Killer Trailer: En un tiempo máximo de 5 segundos cada una, con el sólo uso del vapor (sin agua caliente y presión), por lo tanto sin causar salpicaduras y daños a las superficies, porque la presión de vapor en la superficie es de máximo 0,08 kg/cm2.
    Todas las organizaciones municipales de las ciudades del mundo tienen estos graves e importantes problemas: GRAFFITIS Y CHICLES.
    Nuestras maquinas de limpiar están garantizadas, tenemos maquinaria de última generación y siempre a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.
    Por el momento, nosotros somos los únicos en ofrecer soluciones seguras, válidas, probadas durante muchos años y, sobre todo, que no necesitan el uso de productos químicos.

Los equipos de TECNOVAPOR, como máquinas de vapor, aspiradoras industriales, barredoras, hidro lavadora y aspiradora a vapor, están siempre a su disposición para tareas de limpieza industrial, incluyendo lavar alfombras y desinfección de áreas de trabajo. Con estas excelentes máquinas de vapor, usted superará las expectativas de aseo, realizando el trabajo de limpieza de alfombra y limpieza de pisos sin mayor esfuerzo!

Le ofrecemos el GHIBLI GUM KILLER TRAILER especial hidrolavadora con vapor autónomo multipropósito, que cuenta con desempeño continuo.

En nuestra empresa también le ofrecemos amplia variedad de accesorios para hidrolavadoras industrialesmáquinas de lavado, máquinas de vapor, aspiradora industrial, barredoras, limpiador a vapor, barredora industrial, aspiradora a vapor y maquina de desgrase y desbaste a los mejores precios del mercado.

Tenemos accesorios de equipos marca GHIBLI para limpieza de alfombra y lavar pisos, que permitirán que su hidrolavadora, máquinas de vapor, desalinizadora y aspiradoras industriales, funcionen adecuadamente. Cuente con los accesorios, la experiencia y los conocimientos que tenemos para ofrecerle en el mantenimiento de equipos GHIBLI :

  • Boquillas de espuma y a reacción
  • Accesorios para hidrolavadoras
  • Boquilla Rotatoria
  • Reactivos y Aditivos
  • Aspirador de líquidos
  • Nebulizador
  • Repuestos para equipos de limpieza industrial marca Ghibli

En TECNOVAPOR le brindamos venta de hidrolavadoras y máquina de vapor para tareas de desincrustación y limpieza profunda. Variedad de modelos para escoger a aspiradora industrial y barredora industrial ideal, para empresas de aviación, higiene urbana, transporte de pasajeros, contaminación de químicos o hidrocarburos, entre otros. Conozca más sobre nuestra empresa en la sección TECNOVAPOR

Ahorre tiempo, dinero y aumente su productividad comprando las mejores hidrolavadoras, máquinas de vapor, aspiradoras industriales y barredoras del mercado.

También prestamos servicios de limpieza industrial y realizamos operaciones de servicio técnico para maquinas de lavar alfombras, máquinas de vapor con sistema limpiador a vapor, aspiradora industrial y barredora industrial. Para más información visite nuestra sección SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL | HIDROLAVADOS

Si necesita la mejor maquinaria en limpieza industrial para lavar alfombras, limpiar pisos, y trabajos de desinfección, lo invitamos a que nos contacte. Nuestros asesores le brindarán toda la información necesaria para que usted adquiera su hidro lavadora, lava alfombra, máquina de vapor, aspiradora industrial, barredora industrial y aspiradora a vapor, necesarios en procesos de desalinización, desbaste, desgrase y desincrustación.

Vea más información sobre: Venta de hidrolavadoras – Hidrolavadoras industriales – Lava alfombra – Como limpiar con vapor – Hidrolavados 

 <<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA VENTA DE HIDROLAVADORAS, MAQUINAS DE VAPOR, DESALINIZADORA, BARREDORAS, ASPIRADORAS INDUSTRIALES Y OTROS EQUIPOS >>>